lunes, 26 de febrero de 2024

«El fallecimiento que tuvimos ayer es de una persona con un problema respiratorio previo»

El Director del Hospital de Clínicas, Daniel Quiroga, el hombre que falleció en horas de la tarde noche de ayer por COVID-19 se encontraba internado en sala común y en horas de la tarde se agravó y paso a terapia.

El hombre que falleció por coronavirus en las últimas horas, «había dado resultados negativo, pasó a un Hotel donde tiene asistencia médica constante, y luego dio positivo nuevamente y fue traído al Hospital». 

También que ayer hubo mucho movimiento en el Hospital, «gente que ingresó y gente que pasó de sala común a terapia intensiva». 

«En este momento tenemos 8 pacientes en sala común, y cuatro pacientes en terapia intensiva, dos de ellos asistidos con respirador.

La ocupación de camas todavía no es alta, tenemos un 8% de ocupación de respiradores», dijo el Director del hospital.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *