viernes, 23 de abril de 2021

El ex presidente Menem, internado con neumonía y dio negativo de coronavirus

El actual senador nacional por La Rioja se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires. Desde el entorno del ex mandatario informaron sobre su cuadro y añadieron que está medicado y de buen ánimo.

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, fue internado anoche con un cuadro de neumonía y dio negativo a un hisopado que se le realizó para determinar si se había contagiado de coronavirus, confirmaron a Télam familiares del dirigente peronista.

Menem quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires.

Desde el entorno del ex presidente se informó que Menem tiene neumonía, debilidad muscular y se le detectaron bajos niveles de oxígeno en sangre, pero se encuentra medicado y de buen ánimo.

El legislador fue sometido a un test para detectar si se había contagiado de coronavirus con el propósito de cumplir con los protocolos médicos, pero sus allegados confirmaron más tarde que la prueba dio negativo.

Hoy, a través de su cuenta de la red social Twitter, Menem había posteado mensajes en los que destacó la visita que ayer realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.

“Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra”, ponderó el senador nacional.

Y en ese sentido, agregó: ” Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina. Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos”.

Según sus allegados, Menem, que el próximo 2 de julio cumplirá 90 años, cumplió de manera adecuada con los requisitos del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que pertenece a la población de riesgo por su edad.

En tanto, en las redes sociales estaba publicado el hashtag #FuerzaMenem para que sus seguidores le envíen al ex presidente mensajes de apoyo.

Puedes ver

Larreta insiste en la presencialidad en las escuelas “con la situación sanitaria actual”

El jefe de gobierno confirmó la medida implementada en la Ciudad de Buenos Aires, basada en un fallo de la justicia local que fue rechazado por la justicia federal hasta tanto la Corte Suprema de Justicia se pronuncie.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó la presencialidad de los alumnos en las aulas al afirmar que no tiene “dudas” de que “los chicos tienen que estar en las escuelas con la situación sanitaria actual” en la Ciudad ante la pandemia del coronavirus.

“Con la situación sanitaria que tenemos, no hay dudas de que los chicos tienen que estar en las escuelas”, aseguró Rodríguez Larreta en contraposición con las medidas dictadas por el Gobierno nacional a través del DNU 241/2021 que dispuso medidas restrictivas, entre ellas la suspensión por 15 días de las clases presenciales, para contener el crecimiento exponencial de contagios en el Área Metropolitana de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *