jueves, 23 de septiembre de 2021

El estado tomó posesión del inmueble donde funcionaba policía federal en la época de la dictadura

Lo adelantó el Secretario de Derechos Humanos, Delfor Brizuela en comunicación con Radio Brava en la mañana de este lunes. Aseguró que “luego de un largo proceso hoy el estado provincial concretó el depósito judicial para tomar posesión de la casa donde funcionaba policía federal argentina”. Este lugar funcionó como centro de detención en época de dictadura.

Delfor comentó que en este lugar, fueron detenidos varias personas en la época de dictadura y que se prevé reacondicionar el lugar y darle funcionalidad.

Puedes ver

El ministro Kulfas arribó a La Rioja con el propósito de “trabajar para reducir las desigualdades”

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela recibió en la mañana de este jueves al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas quien destacó las políticas del Gobierno Provincial que tienden a la recuperación de la industria y del empleo genuino. A su vez, afirmó que “vamos a trabajar para reducir las desigualdades”.

En ese contexto, el gobernador Quintela indicó que la presencia de las autoridades nacionales es para visitar las industrias.  “Estamos satisfechos con lo que hace el Gobierno Nacional, y esperamos continuar con este ritmo en estos dos años que nos quedan de gestión, a los efectos de dejar en la provincia, oportunidades laborales reales”, afirmó.

Por su parte, el ministro Matías Kulfas expresó que “estamos complacidos de poder acompañar la política de desarrollo de la producción que tiene el gobierno del Gobernador Quintela”. “Estamos viendo en La Rioja un crecimiento importante,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *