martes, 26 de octubre de 2021

El espacio de la intendenta Inés Brizuela y Doria, se terminó de “peronizar”

Con el arribo de Alberto Paredes Urquiza, el espacio de la intendenta Inés Brizuela y Doria, se terminó de “peronizar” ya que entre sus principales influencias y “manos derechas” se encuentran dos peronistas como la “kirchnerista” Teresita Luna y ahora, el ex-intendente “bederista” Paredes Urquiza.
“Eso votaste cumpa”, dicen algunos macristas enojados con el giro “peronista” de Inés y Guillermo Galván.

Puedes ver

Ola de calor: La Rioja alcanzó los 40 grados y hay 14 provincias que se ven afectadas

En una semana arrasadora, se registraron 40,6°C en Santiago del Estero, 40,1°C en Córdoba y 40°C en La Rioja. «Esta semana va a ser la primera de calor intenso de la temporada», aseguró en diálogo con Télam Cindy Fernández, meteoróloga del SMN.

Una ola de calor cubrió este martes a la mayor parte del país, con más de 30 grados centígrados en 17 provincias y picos de 40 en zonas de Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 15 de este martes, se registraban temperaturas superiores a los 40 grados en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, con 40,6; Córdoba con 40,1; La Rioja, con 40, mientras que en la ciudad de Buenos Aires llegó a los 35,7.

También en Pilas Observatorio de Córdoba se registró a las 3 de la tarde una de las máximas del país, con 39,2 grados.

Asimismo, en Chamical, La Rioja, el termómetro llegó a 38,8: en Villa María, Córdoba, 38,9 y en San Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *