sábado, 2 de marzo de 2024

El director del Vera Barros indicó que estamos en la peor etapa de la pandemia

Sebastián Parisi, director del hospital Enrique Vera Barros, reflejó mediante un posteo en su cuenta personal de Facebook el duro panorama que viven los profesionales de la salud y ciudadanos por el coronavirus en la Provincia.

En el posteo realizado en Facebook, el neurocirujano emitió un mensaje a la sociedad riojana “a ver si lo entienden así, estamos en la peor etapa de la pandemia, muchos pacientes jóvenes enfermos, muchos amigos y colegas graves, personal de la salud enfermo por todos lados, clínicas privada llenas, establecimientos públicos llenos. Es muy triste con mucho dolor digo que estamos atravesando la peor etapa del virus. Un virus feroz que ataca y hace recaídas, que no lo conocemos. Amigos, familiares grandes y jóvenes muy GRAVES EL VIRUS NO PREGUNTA LA EDAD!!! Entiendan por favor esto es muy serio. Mis bendiciones a todos los enfermo graves que están atravesando esta enfermedad. A mis amigos médicos en especial al Dr. Olivera y su querida Silvana”.

Agregó que “a nuestros amigos que dan todo y están enfermos enfermeros, mucamas. Pido una oración por todos ellos. Al esposo de la Dra. Silvia Páez médica de UTI. Entiendan el virus es letal, y feroz, y no hay plasma, IBUPROFENO, capsula que pueda pararlo. Lo hablo con conocimiento de causa porque lo vivo a diario y lo veo de adentro. No se trata de respiradores, no se trata de Camas, se trata de un virus letal y que no perdona. POR FAVOR CUÍDENSE NO SE RELAJEN. EL. VIRUS NOS ESTÁ PASANDO POR ARRIBA. Espero lo entiendan. Pido una oración por todos ellos. Y ruego a Dios que nos siga dando la fuerza para poder seguir luchando. A todos los médicos, enfermeros, kinesiólogos, mucamas, a todos los que trabajan sin descansar para hacerle frente a esto. ES TREMENDO LO QUE SE VIVE A DIARIO. Que Dios nunca nos abandone, ahora más que nunca te necesitamos”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *