viernes, 24 de septiembre de 2021

El director del Vera Barros indicó que estamos en la peor etapa de la pandemia

Sebastián Parisi, director del hospital Enrique Vera Barros, reflejó mediante un posteo en su cuenta personal de Facebook el duro panorama que viven los profesionales de la salud y ciudadanos por el coronavirus en la Provincia.

En el posteo realizado en Facebook, el neurocirujano emitió un mensaje a la sociedad riojana “a ver si lo entienden así, estamos en la peor etapa de la pandemia, muchos pacientes jóvenes enfermos, muchos amigos y colegas graves, personal de la salud enfermo por todos lados, clínicas privada llenas, establecimientos públicos llenos. Es muy triste con mucho dolor digo que estamos atravesando la peor etapa del virus. Un virus feroz que ataca y hace recaídas, que no lo conocemos. Amigos, familiares grandes y jóvenes muy GRAVES EL VIRUS NO PREGUNTA LA EDAD!!! Entiendan por favor esto es muy serio. Mis bendiciones a todos los enfermo graves que están atravesando esta enfermedad. A mis amigos médicos en especial al Dr. Olivera y su querida Silvana”.

Agregó que “a nuestros amigos que dan todo y están enfermos enfermeros, mucamas. Pido una oración por todos ellos. Al esposo de la Dra. Silvia Páez médica de UTI. Entiendan el virus es letal, y feroz, y no hay plasma, IBUPROFENO, capsula que pueda pararlo. Lo hablo con conocimiento de causa porque lo vivo a diario y lo veo de adentro. No se trata de respiradores, no se trata de Camas, se trata de un virus letal y que no perdona. POR FAVOR CUÍDENSE NO SE RELAJEN. EL. VIRUS NOS ESTÁ PASANDO POR ARRIBA. Espero lo entiendan. Pido una oración por todos ellos. Y ruego a Dios que nos siga dando la fuerza para poder seguir luchando. A todos los médicos, enfermeros, kinesiólogos, mucamas, a todos los que trabajan sin descansar para hacerle frente a esto. ES TREMENDO LO QUE SE VIVE A DIARIO. Que Dios nunca nos abandone, ahora más que nunca te necesitamos”.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *