martes, 15 de junio de 2021

El diputado Sahad denunció que instalaron una cámara frente a su domicilio

El legislador Julio Sahad a través de una carta abierta dirigida al gobernador Ricardo Quintela, expresó su preocupación y desconcierto por la colocación de una “cámara de seguridad” frente a su domicilio particular.

El diputado nacional Julio Sahad manifestó en el escrito “Le escribo preocupado desde la habitación del hotel de aislamiento, donde cumplo con todo lo que indica el protocolo de salud pública de la provincia, desde que diera positivo mi estudio de Covid-19. El día 1 de julio, casualmente el día de mi cumpleaños, un equipo de operarios en una camioneta de EDELAR, instalaron por la noche una cámara frente a mi domicilio apuntando directamente al portón. Consulte en la municipalidad, y nadie estaba informado, pregunte en la provincia y no recibí respuesta”.

Señaló que “Este hecho afecta directamente la paz, la intimidad y la tranquilidad de mi familia y sienta un precedente peligroso y antidemocrático que no debe, no puede pasar desapercibido y exige una respuesta e intervención de su parte. Nadie consultó conmigo, con mi familia, nadie nos informó”.

“La forma arbitraria e inconsulta, violando nuestros derechos individuales solamente puede ser tomada como un acto de intimidación persecutoria, con evidentes fines políticos. Señor Gobernador, estas prácticas superadas, qué tanto daño hicieron en otras épocas, deben ser desterradas”.

Por último indicó “Espero y exijo una respuesta y el retiro inmediato de esa cámara, frente a mi domicilio particular. Soy un hombre pacífico, tolerante y democrático, pero esto supera todos los límites. En democracia, podemos pensar distinto, lo que no se puede es pasar por encima de LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES QUE TENEMOS TODOS LOS HABITANTES. Siempre me encontrará trabajando por todos los riojanos y mi querida provincia, predispuesto al diálogo y búsqueda de consensos. Espero Sr. Gobernador, que esto, pronto sea sólo un mal recuerdo. Sin más, hago propicia la oportunidad para saludarle con consideración y respeto”.

Puedes ver

Construirán el primer barrio para la comunidad LGBT+ del país en La Rioja

Lo confirmó la diputada Hilda Aguirre de Soria. Se trata de 25 viviendas que se construirán en Provincia, y el primer barrio en el país. También se refirió al quiebre y crisis política en La Rioja. “Es el momento de arremangarnos, dejar de pensar en candidaturas y ponerse al servicio de la gente”, precisó.

Hilda Aguirre de Soria, diputada nacional y presidente de Fundación Vamos a Andar en diálogo con Medios El Independiente, se refirió a la construcción de las viviendas destinadas a la comunidad LGBT+ de la Provincia.

“La promotora de esto y quién encabezó siempre esta luche fue Solange Luna. Cuando Solange se suma a nuestro trabajo, empezamos con capacitaciones o programas de nación y así fui conociendo a la comunidad. Conociendo la realidad tan difícil y dura en la que se ven obligadas a vivir. Lo de la vivienda era mucho más lejano, difícil y sin embargo el día sábado con nuestro ministro (Desarrollo territorial y Hábitat&nb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *