lunes, 19 de abril de 2021

El diputado Herrera valoró la designación de Claudio Saúl como miembro del TSJ

El diputado provincial Ricardo Herrera destacó la trayectoria política, institucional y judicial de Claudio Saúl quien fue propuesto por el Ejecutivo para integrar el Tribunal Superior de Justicia y que tuvo el acuerdo legislativo de la Cámara de Diputados. “Toda su experiencia y sapiencia es un gran aporte para mejorar el sistema y la administración de justicia” dijo el legislador.

En la cuarta sesión virtual de la Cámara de Diputados, el pliego de designación de Claudio Saúl propuesto por el Ejecutivo para integrar el Tribunal Superior de Justicia tuvo acuerdo Legislativo. En sus palabras, el diputado provincial Ricardo Herrera puso de relieve la trayectoria política, institucional y judicial de Saúl.

“Es un gran aporte para el Tribunal Superior de Justicia” dijo  y recordó el paquete de leyes enviado por su colega diputado cuando ocupó el ministerio de Gobierno muchas de las cuales fueron aprobadas y otras se encuentran en comisión.

Destacó la valía de Saúl, su calidad humana y su postura conciliadora, mesurada y siempre buscando una mirada justa.

“Con este acompañamiento legislativo para la designación de Saúl hacemos un gran aporte a la función judicial, que tiene una deuda pendiente para hacer un servicio de justicia más expeditivo y mejorar acorde a las demandas de los ciudadanos. Nuestro compañero diputado con su trayectoria y sapiencia puesta al servicio de la justicia, es un gran aporte”, indicó.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *