El diputado provincial Ricardo Herrera destacó la trayectoria política, institucional y judicial de Claudio Saúl quien fue propuesto por el Ejecutivo para integrar el Tribunal Superior de Justicia y que tuvo el acuerdo legislativo de la Cámara de Diputados. «Toda su experiencia y sapiencia es un gran aporte para mejorar el sistema y la administración de justicia» dijo el legislador.
En la cuarta sesión virtual de la Cámara de Diputados, el pliego de designación de Claudio Saúl propuesto por el Ejecutivo para integrar el Tribunal Superior de Justicia tuvo acuerdo Legislativo. En sus palabras, el diputado provincial Ricardo Herrera puso de relieve la trayectoria política, institucional y judicial de Saúl.
«Es un gran aporte para el Tribunal Superior de Justicia» dijo y recordó el paquete de leyes enviado por su colega diputado cuando ocupó el ministerio de Gobierno muchas de las cuales fueron aprobadas y otras se encuentran en comisión.
Destacó la valía de Saúl, su calidad humana y su postura conciliadora, mesurada y siempre buscando una mirada justa.
«Con este acompañamiento legislativo para la designación de Saúl hacemos un gran aporte a la función judicial, que tiene una deuda pendiente para hacer un servicio de justicia más expeditivo y mejorar acorde a las demandas de los ciudadanos. Nuestro compañero diputado con su trayectoria y sapiencia puesta al servicio de la justicia, es un gran aporte», indicó.