lunes, 29 de noviembre de 2021

El desgarrador mensaje que dejó Ana Rosenfeld en un posteo de Mauro Icardi tras la muerte de su marido

El futbolista realizó una publicación que llevó a la abogada a reflexionar sobre el dolor que atraviesa en este momento.

Ana Rosenfeld atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su marido Marcelo Frydlewski murió este sábado por complicaciones en su cuadro de coronavirus en una clínica de Miami. En medio del duelo, atravesada por la angustia, la abogada realizó una particular reflexión a partir de un posteo que compartió Mauro Icardi en Instagram.

En la publicación, el futbolista del PSG posó en una playa durante el atardecer y lanzó una frase motivadora. “Fijá tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, escribió. Esas palabras llevaron a que la abogada comentara sobre cuán difícil es para ella este momento de su vida. “Querido amigo, ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo”, le respondió.

El posteo de Mauro Icardi que motivó una reflexión de Ana Rosenfeld. (Foto: Instagram / mauroicardi)
El posteo de Mauro Icardi que motivó una reflexión de Ana Rosenfeld. (Foto: Instagram / mauroicardi)

Rápidamente, varias personas le mostraron su apoyo a la abogada. El mensaje que más se repitió fue “fuerza” y no faltaron quiénes le enviaran sus condolencias. “Te abrazo fuerte aunque no te conozco. Qué Dios te de fuerza para seguir adelante”, le puso un usuario.

Una de las primeras famosas en enviarle su apoyo incondicional a Rosenfeld fue Wanda Nara. La empresaria mantiene una gran relación con su representante legal y también tenía un vínculo muy estrecho con Frydlewski,algo que evidenció en la frase que eligió para despedirlo. “Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó”, publicó en una historia de Instagram.

El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de su esposo: “Me diste el amor que jamás imaginé que existiera”

Horas después de que se conociera la triste noticia de la muerte del hombre que la acompañó durante 35 años, Rosenfeld se expresó a través de sus redes sociales. “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera”, exclamó.

Ana Rosenfeld despidió a su esposo en las redes. (Foto: instagram/ana.rosenfeld).
Ana Rosenfeld despidió a su esposo en las redes. (Foto: instagram/ana.rosenfeld).

La letrada también compartió las palabras de su hija Stefanía, que no puede creer que su papá ya no esté. “Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía, no te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que nadie en el mundo”, manifestó.

Puedes ver

Un verdadero amuleto político: así es la cómoda vida de El Mago sin dientes

Siempre dedicado al espectáculo, El Mago sin dientes logró establecerse como un mediático atípico.

El Mago sin dientes quizás no sea el mejor apodo para hacerse conocido, sin embargo, a Pablo Cabaleiro le abrió las puertas de la fama cuando, en 2009, Ricky Maravilla le diera una trompada después de una cámara oculta de «Pasión de Sábado».

Luego de ese desgraciado infortunio, Cabaleiro no paró. El Mago sin dientes se hizo un espacio en la televisión argentina y todo el mundo quería tenerlo entre sus filas para combinar su talento con el ilusionismo con su faceta de mediático.

El Mago sin dientes trabaja en el Circo Luxor, donde a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *