sábado, 16 de octubre de 2021

El Departamento Juan Facundo Quiroga se mantiene sin casos de Covid-19

El intendente del Departamento Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján, informó que dieron negativo los dos hisopados que se realizaron a contactos estrechos del caso positivo Covid-19 de Olta.

En este sentido, el jefe comunal recomendó a los habitantes del Departamento, mantener las medidas de Bioseguridad vigentes.

Puedes ver

Más familias cumplen el sueño de una casa propia

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria a Vichigasta, se concretó la entrega de cinco viviendas para familias de la localidad.

Las mismas beneficiaron a las familias de Silvina Albornoz en barrio El Chacho, a Marta Bajinay en barrio Chima, a Dayana Caliva en La Plaza, a Carlos Sigampa y Tania Vergara, ambos en barrio San Pablo.

Dichas viviendas fueron construidas a partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Chilecito, a través del cual se determinaba la construcción de 10 casas para familias de necesidad. Las viviendas fueron edificadas en lotes propios por lo que se trabajo en diferentes barrios de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *