martes, 30 de noviembre de 2021

El cuerpo de bomberos “Águilas de acero” en su 8° aniversario pidió responsabilidad a la comunidad riojana

En la mañana de este viernes, Diego Gómez, presidente del cuerpo de bomberos “Águilas de Acero” en su 8° aniversario dialogó con nuestro medio y comentó que se capacitaron en protocolos de bio seguridad, para seguir trabajando en esta pandemia. Además pidió a la comunidad responsabilidad para evitar incendios en nuestra provincia.

En esa misma línea, aseguró que por la época en que vivimos, suelen haber incendios de manera reiterada por lo que pidió a la comunidad que no quemen pastizales debido a que algunos días se debe doblegar las guardias por que también colaboran con el servicio de salud 107.

Puedes ver

Incertidumbre: La suspensión de Ley de Alquileres paralizará al mercado y subirán precios

Preocupa a los empresarios del sector que la actividad entre en un vacío legal durante el medio año que dure la suspensión, lo que agravaría la escasez de propiedades en oferta e impactará en los valores. Luciana Porra, presidenta de la Cámara de Inmobiliarias, a través de Medios Provincia habló de la Ley.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó a “discutir” en el Congreso una nueva Ley de Alquileres, al advertir que “fracasó” la norma sancionada hace un año y medio. Mientras tanto, el Gobierno comenzó a trabajar en una reforma de la normativa que contemplaría una suspensión, por 180 días.

Porras aseguró que “la Ley fue un fracaso, era un coeficiente de montos variables y no se pudo contemplar la realidad de cada provincia, solo benefició a CABA y nada más”, dijo.

“Me parece muy bien que el gobierno contemple que la ley está perjudicando a los propietarios, no me parece que se conge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *