sábado, 25 de septiembre de 2021

El conmovedor mensaje del hermano de Chano a cuatro días de su internación: “Hoy le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía”

Bambi escribió unas palabras para agradecer el “cariño, la preocupación y el respeto”.

El pasado lunes por la madrugada Chano Moreno Charpentier recibió un disparo en el estómago por parte de un Policía. El hecho se habría producido luego de que el cantante hubiera intentado atacarlo a él y a su madre en medio de un brote psicótico.

Ese mismo día, Bambi, el hermano mayor del ex líder de Tan Biónica, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió respeto: “Gracias a quienes acercan amor y buenas energías. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan sólo llámense a silencio por favor”.

Actualmente, Chano se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Allí, los médicos debieron extirparle el riñón izquierdo y una parte del páncreas. Por su parte, ayer la madre del artista informó que “todo sigue igual” con respecto a la salud de su hijo. Esto quiere decir que, hasta el momento no habría empeorada y se mantendría estable.

Cuatro días después del incidente, Bambi volvió a contactarse con los fans de su hermano y agradeció por los mensajes buena onda que recibe para él. “Gracias a todos por el amor en forma de mensajes. A cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo”, expresó.

“En los abrazos de ayer y hoy le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía positiva que nos envían, que son de gran ayuda estos días”, sumó conmovido.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *