sábado, 25 de septiembre de 2021

El Concejo Deliberante prorroga suspensión de actividades hasta el 20 de septiembre

El Concejo Deliberante prorrogó la suspensión de todas las actividades y plazos administrativos, legislativos y de procedimientos de Juicio Político en el ámbito del Concejo Deliberante del Departamento Capital, hasta el 20 de septiembre de 2020 inclusive.

Mediante el Decreto N° 068, el viceintendente Guillermo Galván se adhirió a lo dispuesto el Gobierno provincial en lo referente a la prórroga de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” para el Departamento Capital, hasta el 20 de septiembre de 2020 inclusive.

Ante ello se disponen de guardias mínimas necesarias e imprescindibles de personal administrativo durante el periodo de suspensión establecida, a los efectos de garantizar el funcionamiento institucional del Concejo Deliberante, el que cumplirá funciones a requerimiento de la autoridad superior del área, bajo estrictos protocolos de bioseguridad e higiene.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *