sábado, 17 de abril de 2021

El comunicado de la empleada doméstica de Nicole Neumann: “Por favor basta, necesito trabajar”

La mujer explicó los motivos por los cuales está en negro y aseguró que ella misma decidió aislarse en su casa y no en la de Nicole.

Esta semana, Nicole Neumann fue blanco de críticas luego de que tanto ella como su empleada doméstica, Daniela, dieran positivo para COVID-19. Entre otros temas, la ex de Cubero fue cuestionada por tener en su casa trabajando a su mucama, a pesar de que eso está prohibido por la cuarentena. El Sindicato de Empleadas Domésticas emitió un comunicado sumándose a las críticas por la actitud de la modelo, y ella les respondió a través de una extensa carta. Ahora, la propia empleada emitió un comunicado que le pidió a su empleadora difundir.

“Me llamo Daniela Godoy de Campuzano, soy quien trabaja en casa de Nicole, tengo coronavirus pero estoy bien gracias a Dios. Conocí a Nicole por intermedio de una persona, le pedí trabajo, comencé a trabajar en su casa, cama adentro, cuidando y atendiendo fundamentalmente a las chicas”, comenzó la mujer en su relato al que tuvo acceso Teleshow.

Y detalló sobre los motivos por los cuales está en negro: “Cuando el contador le pide mis documentos, le cuento a Nicole que soy paraguaya, que no tenía todavía residencia y tampoco DNI, pero le pido por favor que no me deje sin trabajo. Empiezo los trámites, cansadores, debía levantarme a las 4 de la mañana para ir a Migraciones y hacer cola, esperar, me daban nueva cita. Así hasta que iniciaron mi trámite, pero por el coronavirus se suspendió todo”.


En ese sentido, explicó: “Decidí quedarme los fines de semana en la casa de Nicole y me los pagó como extras a mi sueldo. Una noche me dolió el estómago y no tuve olfato. Inmediatamente Nicole consiguió un turno en un laboratorio, fui, me hisoparon y me dijeron que debía estar aislada. No volví a mi trabajo por seguridad y porque quería estar aislada pero en mi casa. Así lo hice, al día siguiente me confirmaron que había dado positivo, seguí aislada en mi casa”.
Respecto a lo que se habló en los medios de comunicación, Daniela remarcó: “Todo lo que se dijo es mentira. Siempre hablé con Nicole. A los 4 días le da positivo a ella. Por favor yo voy a seguir haciendo los trámites para tener mi DNI y poder cumplir con lo que me pidieron para estar en blanco. Pero por favor basta, necesito trabajar”.
Y concluyó: “Agradezco que Nicole no me haya dejado sin trabajo, que siempre me haya pagado los fines de semana fuera de mi sueldo, que me haya pagado las vacaciones y aguinaldos. Para que no sigan hablando le pedí a Niki que hiciera saber esto. Otra vez, basta”.

Puedes ver

“Me echaron por ser feminista”: el duro revés de Érica Rivas contra Guillermo Francella

La actriz brindó impactantes confesiones.

Durante el año pasado una fuerte polémica se desató tras la desvinculación de Érica Rivas de “Casados con Hijos”. Como se conoce, en aquel entonces transcendieron una serie de opiniones y consejos que habría deslizado la actriz para el guion de la nueva versión teatral de la comedia de Telefe.

El tiempo pasó y, finalmente, en las últimas horas Érica Rivas se pronunció al respecto. La artista brindó una entrevista para Página 12, donde dio detalles de su escandalosa salida del show. Así iniciaba su descargo: “Es algo que quiero que quede claro: yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron”.

Como si ello fuera poco, la actriz insistió en que además la sacaron de las fotos de la promoción e incluso de la marquesina del teatro que ya estaba lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *