sábado, 17 de abril de 2021

El COE trabajó arduamente durante el fin de semana con 20 puestos fijos

Fernando Torres, Secretario de Relaciones Institucionales,  informó que durante el fin de semana se trabajó con 20 controles fijos en toda la Capital y controles en diferentes barrios. Además recuerdan que los domingos no se puede circular.  

Al respecto dijo que “La gente tiene mucho tiempo en cuarentena y quiere compartir, pero estamos en la curva de contagios alto”.

En cuanto a la tarea de este fin de semana dijo que “Este fin de semana comenzamos la campaña “cuidemos la vida” se trabajó con 20 puestos fijos, una brigada que trabajo en los barrios en el tema de las fiestas”.

“Se receptaron muchas denuncias durante el fin de semana, se va creando conciencia en la gente, el comercio debe cerrar a las 20hs, los delivery de bebida no deben funcionar, también se trabajó en zona céntrica con el tema del hipoclorito”. Contó  

Comercios y clausuras: “De a poco se va comprendiendo y entendiendo la gente desde esa hora (20hs) debe dejar de moverse y debe quedarse en su casa, solo con alguna emergencia pueden salir, cuanto menos gente veamos en la calle, menos contagios vamos a tener”. Explicó  

Reuniones sociales: “Tenemos la misión de evitar este tipo de reuniones y el presidente firmo un decreto que es por el tema de las reuniones sociales, hasta el 16 de agosto no se pueden reunir, debido a que los contagios son muy altos”. Finalizó  

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *