jueves, 16 de septiembre de 2021

El COE insta a la prevención durante la pandemia por el Covid-19

El Comité Operativo de Emergencia recomienda a las personas con patología de base o comorbilidad (hipertensión arterial, diabetes, obesidad, patología cardíacas, renales, pulmonares) que requiera el control de un especialista o médico de cabecera, que no dejen de realizar consultas de manera presencial o remota con su médico.

El pedido se hace extensivo a las embarazadas que deben realizar su control periódico con su obstetra de cabecera. Recordamos también proteger a los adultos mayores, niños y niñas. En el caso de estos últimos, en caso de presentar síntomas, deberán concurrir a sus pediatras, a la Guardia del Hospital de la Madre y el Niño o al Centro Primario de Salud correspondiente.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *