viernes, 23 de abril de 2021

El COE detectó casi 400 personas sintomáticas de Covid-19

El Comité Operativo de Emergencia (COE) visitó a 33.615 viviendas en la Capital. De las mismas surgió el dato de 393 personas sintomáticas que están siendo asistidas por el Ministerio de Salud.

Cabe mencionar que hay 160 agentes sanitarios trabajando en los sectores de la Ciudad durante dos semanas bajo un primer objetivo.

Además hay 81 personas sintomáticas de riesgo ubicadas en hoteles para su protección.    

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *