miércoles, 19 de enero de 2022

El ciclismo, MTB y Tiro ya tienen su protocolo

Comenzamos con la entrega de protocolos oficiales a distintas instituciones y responsables de las disciplinas y actividades que se enmarcan en la nueva normalidad, y que desde este lunes 1 tendrán su apertura de manera recreativa.

En la mañana de hoy, recibieron en sus manos estos protocolos sanitarios y  preventivos COVID-19, el presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo (ARC), Gonzalo Chumbita y los referentes del Mountaín Bike, Sergio Escudero y Walter Gómez. 

Además también se hizo entrega al secretario del Tiro Federal, Gustavo Feier. La entrega la realizó el secretario de deportes, recreación e inclusión, Jorge Córdoba junto al subsecretario Federico Paredes y el director de deportes, Omar Ceballos. 

En este lunes se hará entrega de todos los protocolos a cada uno de los citados, con el compromiso de poder llevar delante de la mejor manera esta situación, y de cuidarse entre todos, como vacuna eficiente para el control y prevención del COVID-19.

Puedes ver

Producción Apícola en Tama: dan a conocer el proceso de extracción de miel pura

Productores del departamento Ángel Vicente Peñaloza, nos muestran el proceso de cosecha y extracción de miel pura orgánica. El trabajo de nuestros productores apícolas reflejado en la calidad de su Miel y derivados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *