viernes, 18 de junio de 2021

El ciclismo, MTB y Tiro ya tienen su protocolo

Comenzamos con la entrega de protocolos oficiales a distintas instituciones y responsables de las disciplinas y actividades que se enmarcan en la nueva normalidad, y que desde este lunes 1 tendrán su apertura de manera recreativa.

En la mañana de hoy, recibieron en sus manos estos protocolos sanitarios y  preventivos COVID-19, el presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo (ARC), Gonzalo Chumbita y los referentes del Mountaín Bike, Sergio Escudero y Walter Gómez. 

Además también se hizo entrega al secretario del Tiro Federal, Gustavo Feier. La entrega la realizó el secretario de deportes, recreación e inclusión, Jorge Córdoba junto al subsecretario Federico Paredes y el director de deportes, Omar Ceballos. 

En este lunes se hará entrega de todos los protocolos a cada uno de los citados, con el compromiso de poder llevar delante de la mejor manera esta situación, y de cuidarse entre todos, como vacuna eficiente para el control y prevención del COVID-19.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *