jueves, 18 de agosto de 2022

El chat entre Yanina Latorre y Alberto Fernández sobre la cuarentena: «Si te paran, decí que venís de parte mía»

La panelista contó en «Los ángeles de la mañana» que le escribió al Presidente por una duda del permiso para circular.

Yanina Latorre explotó al ver que Jimena Barón se fue a vivir con Daniel Osvaldo a Banfield «por pedido de Momo». La acusó de haber roto la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus y le surgió una duda con respecto a su situación laboral. Para no cometer el mismo error que La Cobra, despejó su inquietud con nada más y nada menos que Alberto Fernández.

La panelista contó en Los ángeles de la mañana que le escribió al Presidente el lunes y él respondió con mucha amabilidad.

«Con respecto al permiso nuevo, ¿qué pasa si tengo dos trabajos? Porque en la declaración jurada me pide empresa y cuit. Me da miedo tener lío los sábados cuando voy a la radio», le escribió la rubia con respecto a las tareas que desempeña en el ciclo de Ángel De Brito, que se emite por eltrece, y el de Marcelo Polino en Radio Mitre.

En febrero, Alberto Fernández recibió a varias figuras en la Casa Rosada. Foto: Prensa Casa Rosada.

El Presidente le aclaró que con poner uno de los empleos era más que suficiente. «Con eso te vas a poder mover libremente. Ojalá salga todo bien. Si te paran, decí que vas de parte mía», bromeó.

Ángel De Brito insistió con que le volviera a escribir para saber qué pensaba del caso de Jimena Barón, pero todavía no le contestó. Eso sí, Latorre no perdió la oportunidad de pedirle a Alberto Fernández que se sumara a uno de sus lives nocturnos de Instagram. «Son el éxito de esta cuarentena», le insistió.

Puedes ver

La emocionante propuesta que recibió la «abuela ricotera» que se hizo viral en el concierto de la banda del Indio Solari

La mujer de 82 años fue contactada por el mánager de la agrupación y les hizo un ofrecimiento a ella y su hijo.

El sábado pasado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en la provincia de San Luis. La banda que tiene como vocalista al Indio Solari, reunió a una multitud de personas que vibraron al ritmo de canciones como «Ji Ji Ji».

Si bien el Indio reúne fanáticos de todas las edades, hubo una que esta vez se convirtió en protagonista. Se trata de Lidia, que tiene 82 años y asistió al concierto del grupo originado en Entre Ríos. Al ver a la señora en el espectáculo, todos la comenzaron a grabar ya que parecía un hecho histórico que una señora de esa edad se presente a un show de esta dimensión.Dante y Lidia, la abuela ricotera

La fanática consiguió distintos apodos entre los que la rodeaban, como la «abuela ricotera» o l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.