miércoles, 27 de octubre de 2021

El chat entre Yanina Latorre y Alberto Fernández sobre la cuarentena: “Si te paran, decí que venís de parte mía”

La panelista contó en “Los ángeles de la mañana” que le escribió al Presidente por una duda del permiso para circular.

Yanina Latorre explotó al ver que Jimena Barón se fue a vivir con Daniel Osvaldo a Banfield “por pedido de Momo”. La acusó de haber roto la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus y le surgió una duda con respecto a su situación laboral. Para no cometer el mismo error que La Cobra, despejó su inquietud con nada más y nada menos que Alberto Fernández.

La panelista contó en Los ángeles de la mañana que le escribió al Presidente el lunes y él respondió con mucha amabilidad.

“Con respecto al permiso nuevo, ¿qué pasa si tengo dos trabajos? Porque en la declaración jurada me pide empresa y cuit. Me da miedo tener lío los sábados cuando voy a la radio”, le escribió la rubia con respecto a las tareas que desempeña en el ciclo de Ángel De Brito, que se emite por eltrece, y el de Marcelo Polino en Radio Mitre.

En febrero, Alberto Fernández recibió a varias figuras en la Casa Rosada. Foto: Prensa Casa Rosada.

El Presidente le aclaró que con poner uno de los empleos era más que suficiente. “Con eso te vas a poder mover libremente. Ojalá salga todo bien. Si te paran, decí que vas de parte mía”, bromeó.

Ángel De Brito insistió con que le volviera a escribir para saber qué pensaba del caso de Jimena Barón, pero todavía no le contestó. Eso sí, Latorre no perdió la oportunidad de pedirle a Alberto Fernández que se sumara a uno de sus lives nocturnos de Instagram. “Son el éxito de esta cuarentena”, le insistió.

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *