martes, 15 de junio de 2021

“El Chaqueño” Palavecino recibió plasma y sigue estable

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que evolucionaron sus signos vitales. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

El popular cantante y compositor Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, “se encuentra estable y de a poco va mejorando”, informó su familia a Cadena 3.

Bety Robles, la esposa del artista, detalló que permanece en contacto permanente con el médico de cabecera, quien le informó que el músico recibió plasma y que fue nebulizado con ibuprofeno.

La familia se mostró disgustada por informaciones erróneas que publican los medios de comunicación y aclararon que cada día difundirán el parte médico a través de las redes oficiales del “Chaqueño”.

La última comunicación oficial (domingo al mediodía) precisa que el folclorista pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales. 

“Se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes”, indicaron

El “Chaqueño”, de 60 años, se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, de Rosario de Lerma (localidad distante a 33 kilómetros de la capital salteña), desde el pasado jueves.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *