jueves, 18 de agosto de 2022

El cantante mexicano Fehr Rivas presentó «que bien que salgamos de esto» en Brava Radio.

Fehr Rivas, cantante Méxicano, presentó la canción “Que bien que salgamos de esto” en la mañana de Brava Radio. El mexicano que actualmente reside en EEUU comentó que Gustavo Cerati y Calamaro fueron algunos de los grandes influyentes en su carrera músical.

Rivas comentó que a través de las plataformas digitales presenta su música debido a que “hoy son los nuevos escenarios debido a la pandemia que estamos viviendo”, además comentó que actualmente esta viviendo en EE.UU. hace 6 años y que este cambio en nuestra vida vino a traer un desequilibrio, para dejarnos enseñanzas a todos.

Remarcó que “la vida es sabia y en estas cosas hay una gran enseñanza para sensibilizarnos y entender lo que te esta pasando”. Cuando fue consultado sobre la música del rock nacional argentino que escucha aseguro que “me influenció Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Catupecu Machu, Calamaro, Air Bag, entre otros”.

Puedes ver

La emocionante propuesta que recibió la «abuela ricotera» que se hizo viral en el concierto de la banda del Indio Solari

La mujer de 82 años fue contactada por el mánager de la agrupación y les hizo un ofrecimiento a ella y su hijo.

El sábado pasado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en la provincia de San Luis. La banda que tiene como vocalista al Indio Solari, reunió a una multitud de personas que vibraron al ritmo de canciones como «Ji Ji Ji».

Si bien el Indio reúne fanáticos de todas las edades, hubo una que esta vez se convirtió en protagonista. Se trata de Lidia, que tiene 82 años y asistió al concierto del grupo originado en Entre Ríos. Al ver a la señora en el espectáculo, todos la comenzaron a grabar ya que parecía un hecho histórico que una señora de esa edad se presente a un show de esta dimensión.Dante y Lidia, la abuela ricotera

La fanática consiguió distintos apodos entre los que la rodeaban, como la «abuela ricotera» o l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.