sábado, 24 de febrero de 2024

El cantante mexicano Fehr Rivas presentó «que bien que salgamos de esto» en Brava Radio.

Fehr Rivas, cantante Méxicano, presentó la canción “Que bien que salgamos de esto” en la mañana de Brava Radio. El mexicano que actualmente reside en EEUU comentó que Gustavo Cerati y Calamaro fueron algunos de los grandes influyentes en su carrera músical.

Rivas comentó que a través de las plataformas digitales presenta su música debido a que “hoy son los nuevos escenarios debido a la pandemia que estamos viviendo”, además comentó que actualmente esta viviendo en EE.UU. hace 6 años y que este cambio en nuestra vida vino a traer un desequilibrio, para dejarnos enseñanzas a todos.

Remarcó que “la vida es sabia y en estas cosas hay una gran enseñanza para sensibilizarnos y entender lo que te esta pasando”. Cuando fue consultado sobre la música del rock nacional argentino que escucha aseguro que “me influenció Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Catupecu Machu, Calamaro, Air Bag, entre otros”.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *