miércoles, 14 de abril de 2021

El cantante mexicano Fehr Rivas presentó “que bien que salgamos de esto” en Brava Radio.

Fehr Rivas, cantante Méxicano, presentó la canción “Que bien que salgamos de esto” en la mañana de Brava Radio. El mexicano que actualmente reside en EEUU comentó que Gustavo Cerati y Calamaro fueron algunos de los grandes influyentes en su carrera músical.

Rivas comentó que a través de las plataformas digitales presenta su música debido a que “hoy son los nuevos escenarios debido a la pandemia que estamos viviendo”, además comentó que actualmente esta viviendo en EE.UU. hace 6 años y que este cambio en nuestra vida vino a traer un desequilibrio, para dejarnos enseñanzas a todos.

Remarcó que “la vida es sabia y en estas cosas hay una gran enseñanza para sensibilizarnos y entender lo que te esta pasando”. Cuando fue consultado sobre la música del rock nacional argentino que escucha aseguro que “me influenció Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Catupecu Machu, Calamaro, Air Bag, entre otros”.

Puedes ver

Los insultos contra Claudia Villafañe que cambiaron el espíritu de la marcha

La ex de Diego Maradona recibió algunos insultos durante la marcha del 10-M. Se fue enojada y se refugió en un hotel.

Bajo la consigna “No murió, lo mataron”, los maradonianos se autoconvocaron en Avenida Corrientes y 9 de Julio para “exigir juicio y castigo a los culpables” del deceso del astro del fútbol. Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona participaron brevemente.

La marcha fue convocada por redes sociales a cuatro meses de la muerte de Diego y tras conocerse audios de la causa donde no dejan bien parado al último entorno del astro.

Marcha por Maradona

Gianinna, Dalma y Claudia estuvieron muy poco en la marcha pero en América Noticias testigos contaron que todo cambió cuando algunos pre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *