viernes, 24 de septiembre de 2021

El cantante mexicano Fehr Rivas presentó “que bien que salgamos de esto” en Brava Radio.

Fehr Rivas, cantante Méxicano, presentó la canción “Que bien que salgamos de esto” en la mañana de Brava Radio. El mexicano que actualmente reside en EEUU comentó que Gustavo Cerati y Calamaro fueron algunos de los grandes influyentes en su carrera músical.

Rivas comentó que a través de las plataformas digitales presenta su música debido a que “hoy son los nuevos escenarios debido a la pandemia que estamos viviendo”, además comentó que actualmente esta viviendo en EE.UU. hace 6 años y que este cambio en nuestra vida vino a traer un desequilibrio, para dejarnos enseñanzas a todos.

Remarcó que “la vida es sabia y en estas cosas hay una gran enseñanza para sensibilizarnos y entender lo que te esta pasando”. Cuando fue consultado sobre la música del rock nacional argentino que escucha aseguro que “me influenció Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Catupecu Machu, Calamaro, Air Bag, entre otros”.

Puedes ver

El loco video que Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas lanzaron de “Una Semana Nada Más”

Los actores promocionaron su llegada a Mar del Plata con un trailer muy particular.

Tras las nuevas medidas implementadas por el Gobierno Nacional, las obras de teatro se afianzan con mayor peso y regresan con nuevas funciones y mayor disponibilidad en todo el país.

En esa sintonía “Una Semana Nada Más” la obra más vista del país protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, hará temporada durante todo el verano en Mar del Plata.

Para promocionar el arribo del equipo a la ciudad realizaron un particular spot o trailer estilo película que se filmó en las playas de la Costa Argentina. La idea fue parodiar diferentes películas cómicas nacionales de los años ’80.

“El 1 de enero del 2022 …debutamos en Mar Del Plata con ‘Una semana nada más’ y haremos toda la temporada de verano en el Centro de Arte MDP”, escribió Nico Vázquez a través de su cuenta de Instagram en donde dejó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *