domingo, 17 de octubre de 2021

El británico Russell correrá para Mercedes en el 2022 en reemplazo de Bottas

La marca alemana oficializó la contratación de George Russell horas después de que se conociera que el finlandés Valtteri Bottas dejará Mercedes para correr por Alfa Romeo el próximo año.

La escudería Mercedes anunció este martes que el piloto británico George Russel, de 23 años, será el reemplazante del finlandés Valtteri Bottas el año próximo en la Fórmula 1.

“Si bien era un secreto a voces, esta mañana Mercedes hizo oficial la llegada de Russell para el 2022 como compañero de múltiple campeón británico Lewis Hamilton”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

“Es un día especial para mí personal y profesionalmente, pero también un día de emociones encontradas. Estoy emocionado y me siento honrado por unirme a Mercedes el próximo año, que es un paso enorme en mi trayectoria” señalo Russell al anunciar su llegada a Mercedes.

El piloto británico que debuto en 2019 en la F1 fue siempre el candidato principal para llegar al equipo alemán.

Mercedes oficializó la contratación de Russell horas después de que se conociera que el finlandés Valtteri Bottas dejará Mercedes para correr por Alfa Romeo el próximo año.

Puedes ver

Godoy Cruz y Central Córdoba igualaron en Mendoza

Los mendocinos empatron sin goles frente a los de Santiago del Estero, en uno de los duelos disputados por la fecha 16 del torneo de Primera División. 

Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy sin goles en el comienzo de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en un partido parejo y de situaciones escasas.

El equipo mendocino acumuló el tercer empate consecutivo (los dos últimos sin convertir) y alcanzó los 23 puntos. En tanto, los santiagueños, que cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas y llevan cinco sin ganar, están penúltimos con 12 unidades.

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

La producció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *