lunes, 19 de abril de 2021

El Banco Rioja atiende únicamente con turnos previos

Así lo dio a conocer el Gerente de la entidad bancaria, Raúl Cabral. Los turnos se solicitan vía web. Contó además que siguen con la entrega de Posnet para negocios barriales para que los clientes puedan acceder a todos los beneficios del banco.

En cuanto al tema de Posnet y su distribución, dijo que  “es una promoción muy linda que tenemos la hicimos en conjunto con la provincia, esto es una opción más para los comercios que les da gran importancia para los comercios que no tenían acceso a esto, sobre todo los mercados de barrio, es una política que tenemos de inclusión al comercio”.

“Si uno tiene la tarjeta de débito y los comercios tienen el Posnet los clientes se van a beneficiar”. Sostuvo  

Por otro lado contó que para tener la tarjeta de débito deben tener una cuenta en el Banco Rioja, “lo pueden hacer con su DNI, sacan un turno en el banco y en 10 días se puede tener la tarjeta; el banco tiene un plan estratégico sobre todo de migrar a los clientes a cuentas bancarias”.

También explicó que deben hacer en casos de que el cajero trague la tarjeta, “hay que contactarse con el banco, en 48hs lo puede hacer y en los recorridos que hacen para recargar los cajeros las tarjetas vuelven al banco y deben acreditar su identidad con el DNI”.

Por ultimo dijo que la atención en la entidad es únicamente con turno, “Para ir al banco deben obtener un turno por la página web, no se atenderá a personas que no tengan el turno”.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *