miércoles, 27 de octubre de 2021

El argentino Ángel Di María, en el equipo ideal del torneo francés

El ex Rosario Central totalizó un puntaje de 6,17 siendo sólo superado por su compañero de equipo y campeón del mundo 2018 Kyllian Mbbapé con 6, 35.

El argentino Angel Di María, del París Saint Germain, integra el equipo ideal del recientemente finalizado tornero francés de fútbol (Ligue 1), elaborado hoy por el diario deportivo más destacado de Francia.

Di María, ex Rosario Central y subcampeón mundial con el seleccionado argentino en Brasil 2014, totalizó un puntaje de 6,17 siendo sólo superado por su compañero de equipo y campeón del mundo 2018 Kyllian Mbbapé con 6, 35.

El certamen francés culminó a falta de 10 fechas a causa de la pandemia de Coronavirus y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) proclamó al PSG, que le llevaba 12 puntos al Marsella, campeón.

France Football determinó el equipo ideal del certamen como cada temporada, tomando en cuenta los puntajes de cada cotejo jugado, tomando en cuenta los 279 partidos que se desarrollaron en la Ligue 1.

El equipo elegido fue: Predrag Rajkovic (Serbia-Reims) 5,96 puntos, Hamari Traoré (Malí-Rennes) 5.41, Thiago Silva (Brasil-PSG) 5,75, Yunis Abdelhamid (Francia-Reims) 5, 64 y Christ Maouassa (Francia-Rennes) 5,59; Marco Verratti (Italia-PSG) 6,00, Eduardo Camavinga (Angola- Rennes) 6,13, Di Maria (PSG) 6,17 y Neymar (Brasil-PSG) 6, 07; Kylian Mbappé (Francia-PSG) 6, 35 y Wissam Ben Yedder (Francia-Mónaco) 5, 84.

Puedes ver

Diego Dabove comenzó su ciclo al frente de Banfield

El extécnico de Lanús y Godoy Cruz dirigirá su cuarto equipo en 2021 tras haber estado al frente de los planteles de Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

El entrenador Diego Dabove comenzó este martes a la mañana su ciclo al frente del primer equipo de Banfield en reemplazo del DT saliente Javier Sanguinetti y el interino Hugo Donato.

«Diego Dabove dio comienzo a su primer entrenamiento como director técnico de Banfield», compartió el club sureño en sus redes sociales, con fotos en las que se ve al flamante DT acompañado por sus colaboradores y el presidente de la institución, Eduardo Spinosa.

Dabove, de 48 años, dirigirá su cuarto equipo en 2021 tras haber estado al frente de los planteles de Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y el Bahía de Brasil.

El extécnico de Lanús y Godoy Cruz, entre otros equipos, debutará oficialmente al frente del «Taladro», que se encuentra en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *