domingo, 11 de abril de 2021

El argentino Ángel Di María, en el equipo ideal del torneo francés

El ex Rosario Central totalizó un puntaje de 6,17 siendo sólo superado por su compañero de equipo y campeón del mundo 2018 Kyllian Mbbapé con 6, 35.

El argentino Angel Di María, del París Saint Germain, integra el equipo ideal del recientemente finalizado tornero francés de fútbol (Ligue 1), elaborado hoy por el diario deportivo más destacado de Francia.

Di María, ex Rosario Central y subcampeón mundial con el seleccionado argentino en Brasil 2014, totalizó un puntaje de 6,17 siendo sólo superado por su compañero de equipo y campeón del mundo 2018 Kyllian Mbbapé con 6, 35.

El certamen francés culminó a falta de 10 fechas a causa de la pandemia de Coronavirus y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) proclamó al PSG, que le llevaba 12 puntos al Marsella, campeón.

France Football determinó el equipo ideal del certamen como cada temporada, tomando en cuenta los puntajes de cada cotejo jugado, tomando en cuenta los 279 partidos que se desarrollaron en la Ligue 1.

El equipo elegido fue: Predrag Rajkovic (Serbia-Reims) 5,96 puntos, Hamari Traoré (Malí-Rennes) 5.41, Thiago Silva (Brasil-PSG) 5,75, Yunis Abdelhamid (Francia-Reims) 5, 64 y Christ Maouassa (Francia-Rennes) 5,59; Marco Verratti (Italia-PSG) 6,00, Eduardo Camavinga (Angola- Rennes) 6,13, Di Maria (PSG) 6,17 y Neymar (Brasil-PSG) 6, 07; Kylian Mbappé (Francia-PSG) 6, 35 y Wissam Ben Yedder (Francia-Mónaco) 5, 84.

Puedes ver

Real Madrid recibe a Barcelona, con Messi, en un gran clásico

Los madrileños y catalanes juegan desde las 16, en una nueva reedición del duelo que paraliza a España en su fútbol de Primera División.

Real Madrid recibirá hoy a Barcelona en el gran clásico de España, válido por la fecha 30 de La Liga que tiene como líder al Atlético de Madrid.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y será televisado por la señal ESPN.

No pasara desapercibida la presencia del crack rosarino Lionel Messi, quien podría jugar su último “derby” de España si finalmente decide marcharse del Barcelona.

Messi es el máximo goleador del clásico con 26 tantos, aunque no le anota al Madrid desde el 6 de mayo de 2018.

La Liga tiene como líder al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone con 66 puntos, luego se ubican el Barcelona con 65 y el Madrid con 63.

No obstante, el Atlético Madrid no atravies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *