miércoles, 27 de octubre de 2021

El anuncio de Chano Charpentier que dejó a todos boquiabiertos: “Aislación, vigilancia y susto”

El artista no da tregua y realizó un asombroso posteo en su cuenta de Instagram.

Quedó lejano aquel 26 de julio, cuando todos los medios de comunicación informaban que Chano Charpentier había tenido una trágica noche en su casa de la localidad de Exaltación de la Cruz. El músico habría tenido una recaída en sus adicciones y su mamá pidió ayuda a una guardia psiquiátrica. En un hecho confuso con un oficial de policía, el artista terminó con un disparo en su estómago.

Hoy, el intérprete de “Ciudad Mágica”, ya bastante recuperado, hizo un posteo en su Instagram que dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos. “Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios. Hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos. El primero, una canción que se llama ‘Cuarentina’. Directo de mi corazón y la pueden escuchar ahora mismo”, comentó Charpentier muy orgulloso por su nueva obra. En el epígrafe de la publicación, el artista manifestó: “Si mi vida es con vos #Quarentina en Spotify. Y nos vemos en la Luna”.

Del mismo modo, Chano invitó a seguidores para el 4 de noviembre a su concierto en el Luna Park. “Y el segundo es el encuentro más soñado. El día 4 de noviembre, sí, el 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park. Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, gracias a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”, reveló el compositor.

“Quarentina”, su nuevo hit

A la nueva canción de Charpentier se la puede escuchar por diversas plataformas, como Spotify o YouTube, la cual habla sobre el episodio que le tocó vivir en el mes de julio. “Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover. Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes”, narra parte del nuevo tema del excantante de “Tan Biónica”.

El nuevo tema de Chano sorprendió a todos

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *