lunes, 29 de noviembre de 2021

El actor Nicolás Furtado sería el tercero en discordia en la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña

En medio de las versiones de un affaire con Mauro Icardi, la actriz quedó envuelta en otro escándalo. Una supuesta infidelidad con el protagonista de “El Marginal” habría desatado la crisis con su ex.

La China Suárez está en el centro de la escena. En medio de las versiones que la señalan como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Wanda Nara Mauro Icardi, varios medios informaron que la actriz estaría viviendo un romance con el actor Nicolás Furtado. La relación no sería algo reciente sino que habría sido uno de los desencadenantes de la ruptura con Benjamín Vicuña.

La primicia corrió a cargo de Yanina Latorre, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de describir los supuestos affaires de La China. Según la panelista, la protagonista de Terapia Alternativa ya había sido infiel previamente con otro colega muy famoso. “Ella le mete los cuernos a él con un actor megaconcido. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, explicó sin dar nombres.

El actor Nicolás Furtado sería el tercero en discordia en la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña

Tras esa relación y también antes de separarse, la ex Casi Ángeles habría empezado a estar con el joven que saltó a la fama en El Marginal. “El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijos”, apuntó Latorre. Y en ese sentido, Pía Shaw añadió: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”

Una vez que ese nombre salió a la luz, otros periodistas especializados sumaron datos al respecto durante toda la tarde. En Intrusos (América), Karina Iavícoli aseguró que Vicuña descubrió la infidelidad de su pareja el mismo día de la inauguración de la casa nueva de la actriz. Incluso, yendo a fondo con el tema, precisó que el chileno decidió anunciar la separación porque descubrió que Suárez y Furtado habrían pasado esa misma noche juntos.

Sumando más detalles, Iavícoli sostuvo que recientemente Furtado viajó a España para estar con a la actriz que se encuentra rodando una película en Madrid. Y en ese sentido, agregó que se los habría visto juntos en más de una oportunidad en un gimnasio.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre los chats de la China Suárez con Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

En LAM revelaron los chats que Wanda Nara descubrió entre Mauro Icardi y La China Suárez. En ese contexto, apareció la figura de otro personaje, que no estuvo involucrado, pero que opinó al respecto: Benjamín Vicuña, el ex de la actriz.

Yanina Latorre, se comunicó con el actor chileno para conocer qué pensaba sobre el revuelo que se armó y su respuesta no dejó lugar a dudas. “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto”, expresó.

La panelista sostuvo que fue Wanda la que le escribió en un momento a Benjamín. Según la ‘angelita’, lo que más le duele al chileno es que su ex está en Madrid con sus hijos por un tema laboral, pero “está de joda de jueves a domingo y los nenes quedan con la niñera”.

Además reveló que en una de las conversaciones entre La China con Icardi, ella se burló de cómo jugó el actor en un amistoso que compartió con amigos. “Ella se rio de él diciéndole a Icardi lo mal que jugaba”, comentó.

Puedes ver

Un verdadero amuleto político: así es la cómoda vida de El Mago sin dientes

Siempre dedicado al espectáculo, El Mago sin dientes logró establecerse como un mediático atípico.

El Mago sin dientes quizás no sea el mejor apodo para hacerse conocido, sin embargo, a Pablo Cabaleiro le abrió las puertas de la fama cuando, en 2009, Ricky Maravilla le diera una trompada después de una cámara oculta de «Pasión de Sábado».

Luego de ese desgraciado infortunio, Cabaleiro no paró. El Mago sin dientes se hizo un espacio en la televisión argentina y todo el mundo quería tenerlo entre sus filas para combinar su talento con el ilusionismo con su faceta de mediático.

El Mago sin dientes trabaja en el Circo Luxor, donde a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *