lunes, 29 de noviembre de 2021

El ácido comentario de Pampito tras ver la foto que publicó Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara

El periodista no tuvo reparos en decir qué le pareció el posteo que hizo el futbolista.

El pasado sábado, Wanda Nara sorprendió al publicar en sus historias de Instagram un fuerte mensaje en el que indicaba que Mauro Icardi le habría sido infiel.

«Otra familia que te cargaste por zorra», disparó filosa a través de sus historias de Instagram. Luego de esto, comenzó a circular la información de que la China Suárez, quien está en Europa, podría haber sido la tercera en discordia.

Según la información que trascendió, la empresaria habría descubierto una serie de chats entre su pareja y la actriz. A raíz de esto, anunció su separación.

Un día después de que este escándalo estuviera en todos los portales, Icardi decidió bajar el tono de la confrontación y le dedicó un mensaje a su ¿ex? mujer en el que la saludaba por el Día de la Madre.

Además, sumó otra en el que se lo veía muy cariñoso con su mujer junto a varios emojis de corazón.

Tras ver esta última foto, Pampito lanzó sin filtros en Implacables: «Mauro publicó en su cuenta de Instagram tres fotos. Dos de ellos juntos y otra de Wanda con sus hijos. En la que subió a su historia de Instagram parece que Wanda le está dando el pecho. Está como un bebé».

Sobre el accionar del futbolista tras el escándalo, el periodista sumó: «Mauro también puso que está en Milán, dónde está Wanda. Él viajó a reconquistala».

Puedes ver

Un verdadero amuleto político: así es la cómoda vida de El Mago sin dientes

Siempre dedicado al espectáculo, El Mago sin dientes logró establecerse como un mediático atípico.

El Mago sin dientes quizás no sea el mejor apodo para hacerse conocido, sin embargo, a Pablo Cabaleiro le abrió las puertas de la fama cuando, en 2009, Ricky Maravilla le diera una trompada después de una cámara oculta de «Pasión de Sábado».

Luego de ese desgraciado infortunio, Cabaleiro no paró. El Mago sin dientes se hizo un espacio en la televisión argentina y todo el mundo quería tenerlo entre sus filas para combinar su talento con el ilusionismo con su faceta de mediático.

El Mago sin dientes trabaja en el Circo Luxor, donde a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *