domingo, 26 de junio de 2022

El abogado de Camila Homs reveló si hubo infidelidad de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

Ignacio Trimarco se refirió al final de la relación entre la modelo y el jugador que actualmente sale con la cantante.

En octubre del año Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estaban saliendo y que él ya no estaba en pareja con Camila Homs, quien se encontraba en Buenos Aires.

Actualmente el análisis de fechas reflotó en “Intrusos” luego de que Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, sea invitado a “Intrusos” para hablar de la demanda millonaria que tienen las partes.

Con respecto a este tema, en el programa de América le preguntaron concretamente por las fechas de separación y los rumores de infidelidad del jugador con la cantante a su mujer en aquel entonces. “Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada”, aseguró el letrado, negando una separación en 2021 cuando ya se hablaba del romance entre Tini y De Paul. Por su parte aclaró: “Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé”.

En tanto, el abogado cerró contundente: «Si él señor De Paul tuvo una relación, queda en la moral y en la conciencia de cada uno. Los hechos son claros y están acreditados”

Puedes ver

¡Se decidió! Estefi Berardi reveló qué le contestó a Jorge Rial y si trabajará con él o no en C5N

La panelista de «LAM» y «Mañanisima» contó cuál fue su decisión en vivo.

La espera terminó y se confirmó que Jorge Rial finalmente regresa a la TV, hará “Argenzuela”, un programa diario a partir del 4 de julio por la pantalla de C5N. En ese contexto apareció Estefi Berardi en el tintero del conductor quien la contactó para que se sumara a su equipo.

Después de varias charlas, Jorge reveló en qué quedó el acuerdo con Berardi y si formará parte de su equipo o no. Además la panelista que actualmente trabaja en “LAM” y “Mañanisima” habló al respecto.

«No se puede, el canal (América TV) no se lo permite. Ángel y Mandarina le dieron el ok, pero no se puede», lanzó el conductor y reveló por qué la eligió pese a que no se pudo llevar a un acuerdo por exclusividad ya que Estefi no está dispuesta a renunciar a ninguno de los dos programas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.