lunes, 29 de noviembre de 2021

El 911 y la Policía colaboraron con el hallazgo del niño desaparecido en zona sur

Mediante un llamado al 911, sobre un hecho de desaparición de un menor, se procede a realizar la búsqueda mediante la investigación de la policía y la verificación de las diferentes cámaras del Centro Integral de Seguridad Ciudadana.

Se logró visualizar al menor de edad caminando sobre Avenida Córdoba y 1 de marzo.

Cabe mencionar que desde la noche del día miércoles, personal policial realizó rastrillaje a pie en descampados del Barrio Néstor Kirchner.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *