jueves, 9 de diciembre de 2021

El 25 de octubre vuelve Marcelo Tinelli con un especial de humor

El conductor aún no habló de su continuidad en El Trece, se vence en diciembre su contrato.

Como si fuera un flashback de los mejores momentos de “VideoMatch”, Marcelo Tinelli se tienta junto con Rodrigo Vagoneta (quien es muy conocido por su contagiosa risa) en una seguidilla de chistes cortos publicados en su Instagram, como se presentaba en el clásico segmento “El show del chiste”

“El 25 de octubre, el especial de humor de ShowMatch con los viejos humoristas, los humoristas históricos… el 25 de octubre a las nueve de la noche, ahí nos vemos”, cierra Tinelli el video a pura risa en el último video subido a su perfil.

Si bien Tinelli, se encuentra enfocado únicamente en el programa de humor y apuesta a las redes sociales, el conductor también expresó en los últimos días, cómo será su posible vuelta a la televisión el año que viene: “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch. Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales”, precisó, sin entrar en detalles sobre si su futuro continuará en El Trece el año que viene.

Puedes ver

El hombre que sorprendió a Macelo Tinelli con un tremendo gesto de fanatismo

El conductor quedó impactado por la decisión de este fan que pasó a visitarlo por su programa.

Hace años que trabaja en el medio y si bien sabe que hay mucha gente que lo admira y lo apoya en cada uno de sus proyectos, a Marcelo Tinelli le cuesta creer lo que algunos son capaces de hacer con todo ese cariño.

Esta semana, por ejemplo, en uno de los cortes de la grabación de ‘La Academia’, se tomó unos minutos para hablar con la gente que había ido al estudio, sacarse algunas fotos y conocerlos más. Ahí fue cuando se cruzó con alguien que lo dejó verdaderamente impactado.

Se trata de un hombre que decidió tatuarse la cara de Tinelli en el omóplato. EN las redes sociales, Marcelo subió imágenes y hasta la reacción de Guillermina Valdés, que al verlo no pudo disimular su sorpresa: «Es demasiado», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *