domingo, 25 de febrero de 2024

El 25 de octubre vuelve Marcelo Tinelli con un especial de humor

El conductor aún no habló de su continuidad en El Trece, se vence en diciembre su contrato.

Como si fuera un flashback de los mejores momentos de “VideoMatch”, Marcelo Tinelli se tienta junto con Rodrigo Vagoneta (quien es muy conocido por su contagiosa risa) en una seguidilla de chistes cortos publicados en su Instagram, como se presentaba en el clásico segmento “El show del chiste”

“El 25 de octubre, el especial de humor de ShowMatch con los viejos humoristas, los humoristas históricos… el 25 de octubre a las nueve de la noche, ahí nos vemos”, cierra Tinelli el video a pura risa en el último video subido a su perfil.

Si bien Tinelli, se encuentra enfocado únicamente en el programa de humor y apuesta a las redes sociales, el conductor también expresó en los últimos días, cómo será su posible vuelta a la televisión el año que viene: “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch. Igual el 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales”, precisó, sin entrar en detalles sobre si su futuro continuará en El Trece el año que viene.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *