martes, 30 de noviembre de 2021

Ecuador de Alfaro visitará a Colombia en un duelo clave de las Eliminatorias

Los visitantes ocupan la tercera posición junto a Uruguay con 16 puntos mientras que el equipo cafetero tiene 15 y se ubica en zona de repechaje. Jugarán desde las 18.00 con televisación de la TV Pública.

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, visitará este jueves a Colombia en un duelo clave en la pelea por los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputará desde las 18 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con arbitraje del peruano Diego Haro, y será televisado por la TV Pública.

Ecuador ocupa la tercera posición con 16 puntos -los mismos que Uruguay- y defenderá esa plaza ante Colombia, que tiene 15 y se ubica en zona de repechaje.

El equipo de Alfaro llega golpeado ya que el domingo pasado sufrió una inesperada derrota ante Venezuela por 2-1 en Caracas que extendió su mala racha como visitante, donde de cinco encuentros solo ganó uno y perdió cuatro.

Colombia, por su parte, intentará conseguir los tres puntos en casa para revalidar los empates sin goles ante Uruguay en Montevideo, en el inicio de la triple fecha, y el último contra el líder Brasil en Barranquilla.

La selección «cafetera» está invicta en Eliminatorias desde la llegada de Reinaldo Rueda con dos triunfos y cinco empates.

Probables formaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz; Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García. DT: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Piero Hincapié, Felix Torres y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena, Edison Preciado o Joao Rojas; y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Metropolitano (Barranquilla, Colombia)

Hora: 18:00.

TV: TV Pública.

Puedes ver

El Presidente del PSG apoyó el trabajo de Pochettino y negó contactos con Zidane

Nasser Al-Khelaifi también admitió que alberga la esperanza de reabrir las negociaciones con Kylian Mbappé, que en enero podría negociar un nuevo contrato y apostar por el Real Madrid.

El Presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, aseguró que están «muy contentos» con el entrenador argentino Mauricio Pochettino y desmintió cualquier contacto con el francés Zinedine Zidane para que se haga cargo del equipo parisino.

«Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él. Está haciendo una buena tarea. Todos necesitan tiempo, estoy al tanto de los rumores pero no son ciertos», dijo Al-Khelaifi, según consignó la agencia de noticias DPA.

«No hemos tenido ningún contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos uno muy bueno», apuntó al ser consultado por los rumores sobre una posible llegada del exentrenador de Real Madrid al francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *