miércoles, 28 de febrero de 2024

Ebrio al volante chocó contra un bar

El siniestro vial fue este domingo a las 7 en avenida Nicolás Dávila y camino a Banda Florida de la ciudad de Villa Unión, departamento Felipe Varela.

Fue protagonizado por un automóvil blanco, conducido por Nievas Sandoval, que por razones a establecer pierde el control del rodado quedando incrustado en el costado de un local comercial propiedad de Páez.

El accidentado se negó a realizar el test de alcoholemia por lo que se le aplica la multa  máxima en tanto el vehículo fue trasladado hacia la dependencia  policial donde quedó en calidad de retenido hasta tanto el propietario abone la correspondiente multa.

Puedes ver

La Riojana prevé una cosecha con más kilos y de mejor calidad

“El año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”, afirmó el presidente de La Riojana, Alfredo Capece, hoy con muy buenas expectativas para la cosecha 2024.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de Cooperativa La Riojana, Alfredo Capece, afirmó que prevén una cosecha de uva con más kilos que el año anterior y de muy buena calidad: “La calidad va a ser buena y se esperan unos kilos más que el año pasado”, reiteró. También agregó que “el año pasado fue uno de los años con más merma que hemos tenido, a nivel cooperativa, provincia y país”.

Sobre el clima y los productores afectados, Capece afirmó que “si bien hemos tenido algunas lluvias, muy pocos productores fueron perjudicados, algunos les tocó un poco de piedra para lo cual se están haciendo los trabajos para ver el porcentaje de afectación pero en general la uva viene de muy buena calidad”.

“El equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *