domingo, 17 de octubre de 2021

Ebrio al volante chocó contra un bar

El siniestro vial fue este domingo a las 7 en avenida Nicolás Dávila y camino a Banda Florida de la ciudad de Villa Unión, departamento Felipe Varela.

Fue protagonizado por un automóvil blanco, conducido por Nievas Sandoval, que por razones a establecer pierde el control del rodado quedando incrustado en el costado de un local comercial propiedad de Páez.

El accidentado se negó a realizar el test de alcoholemia por lo que se le aplica la multa  máxima en tanto el vehículo fue trasladado hacia la dependencia  policial donde quedó en calidad de retenido hasta tanto el propietario abone la correspondiente multa.

Puedes ver

Más familias cumplen el sueño de una casa propia

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria a Vichigasta, se concretó la entrega de cinco viviendas para familias de la localidad.

Las mismas beneficiaron a las familias de Silvina Albornoz en barrio El Chacho, a Marta Bajinay en barrio Chima, a Dayana Caliva en La Plaza, a Carlos Sigampa y Tania Vergara, ambos en barrio San Pablo.

Dichas viviendas fueron construidas a partir de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Chilecito, a través del cual se determinaba la construcción de 10 casas para familias de necesidad. Las viviendas fueron edificadas en lotes propios por lo que se trabajo en diferentes barrios de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *