martes, 27 de febrero de 2024

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en Ruta 79

Accidente fatal se registró anoche cerca de las 21:25 por Ruta Nacional 79, antes de llegar Paraje Santa Lucía, a 12 km de Chamical, cuando Sergio Raúl Arguello, de 33 años, circulaba a bordo de un Ford Fiesta en sentido sur a norte y por motivos que se desconoce colisiona con la parte frontal derecha del vehículo con una motocicleta Zanella 110cc conducida por Miguel Díaz, de 52 años.

Producto del impacto, el conductor de la moto y Hugo Sergio Arguello, de 59 años, que iba de acompañante en el automóvil, perdieron la vida en el lugar.

Se pudo saber que Díaz, era funcionario policial, con domicilio en el departamento General Belgrano. (foto ilustrativa)

Puedes ver

Varias localidades sin agua y luz como consecuencia de la tormenta

Los servicios de agua y energía se vieron interrumpidos a causa de la fuerte tormenta en varias localidades.

Desde la Secretaria de Agua, informaron esta mañana, que debido a la fuerte tormenta y vientos registrados en la mañana del martes, se produjeron diversos cortes de energía eléctrica afectando directamente al servicio de distribución de agua potable.

Siendo perjudicados principalmente los departamentos Independencia y San Blas de los Sauces. También se vieron afectados sin los servicios esenciales en las localidades de:

  • Punta de los Llanos
  • El Alto
  • Tama
  • San Ramón
  • Carrizal
  • El 38
  • Las Vicuñas.

Vale recalcar que al no contar con energía eléctrica en estos sectores, se interrumpe el normal funcionamiento de las bombas que proveen del agua potable. Por lo que se solicita a los vecinos cuidar las reservas de agua con la que cuentan hacie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *