lunes, 17 de enero de 2022

Dos personas ingresaron con quemaduras al hospital de Chepes

A través de una comunicación por parte del hospital Luis Pasteur a la policía local que daba cuenta que habían ingresado dos personas con quemaduras importantes.

Según el informe indica que al llegar al lugar, personal policial de sumarios judiciales. se toma conocimiento que una femenina de apellido Arrieta (34) con domicilio en B° Rieles, habría llamado vía telefónica a su pareja de apellido Lima (25), expresándole sus intenciones de quitarse la vida, por lo cual el joven se habría dirigido hacia la vivienda de la mujer donde la habría encontrado con una botella de alcohol etílico en sus manos y según el relato del masculino, se habría rociado el cuerpo y que al tratar de intervenir, la joven mujer se prende fuego.

Los mismos son asistidos en el lugar por personal médico y trasladados al hospital, informando posterior los especialistas sobre de la salud de Arrieta quien presenta quemaduras de 1° y 2° grado en rostro, cuello, tórax y en sus manos. Mientras que Lima presenta quemaduras de 1er grado en ambas manos quedando internados los dos.

Participó el segundo jefe de la URVI comisario Carlos Carrizo,  integrante de la Comisaria de la Mujer, Menor y la Familia, quienes dieron conocimiento a la 5ta Circunscripción judicial a cargo de la juez Elsa Roldan Martínez.

Puedes ver

Preocupación por falta de agua en Chepes

 La situación se replica en varios barrios de la ciudad, donde se registra la falta de presión para que el vital elemento llegue a los tanques de las viviendas. Desde el municipio aún no dieron explicaciones por la situación.

Ante la ola de calor que pega duro en todo el país y en la provincia, la situación se agrava aún más en la zona de los llanos riojanos, donde los vecinos además padecen la escasez de agua.

Según pudo conocer, este problema afecta a una buena porción de los habitantes de la ciudad de Chepes, cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.

Los problemas vienen desde diciembre, pero se agravaron en el presente mes, donde la poca presión es moneda corriente en la mayoría de los barrios, por lo que el vital elemento no llega a ser almacenado en los tanques de agua de las viviendas.

A pesar de la grave situacuión, desde el municipio aún no dieron explicaciones, y a esto se le suma los bajones y cortes de luz p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *