domingo, 25 de febrero de 2024

Dos personas ingresaron con quemaduras al hospital de Chepes

A través de una comunicación por parte del hospital Luis Pasteur a la policía local que daba cuenta que habían ingresado dos personas con quemaduras importantes.

Según el informe indica que al llegar al lugar, personal policial de sumarios judiciales. se toma conocimiento que una femenina de apellido Arrieta (34) con domicilio en B° Rieles, habría llamado vía telefónica a su pareja de apellido Lima (25), expresándole sus intenciones de quitarse la vida, por lo cual el joven se habría dirigido hacia la vivienda de la mujer donde la habría encontrado con una botella de alcohol etílico en sus manos y según el relato del masculino, se habría rociado el cuerpo y que al tratar de intervenir, la joven mujer se prende fuego.

Los mismos son asistidos en el lugar por personal médico y trasladados al hospital, informando posterior los especialistas sobre de la salud de Arrieta quien presenta quemaduras de 1° y 2° grado en rostro, cuello, tórax y en sus manos. Mientras que Lima presenta quemaduras de 1er grado en ambas manos quedando internados los dos.

Participó el segundo jefe de la URVI comisario Carlos Carrizo,  integrante de la Comisaria de la Mujer, Menor y la Familia, quienes dieron conocimiento a la 5ta Circunscripción judicial a cargo de la juez Elsa Roldan Martínez.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *