jueves, 18 de agosto de 2022

Dos motociclistas chocaron en Milagro

El siniestro vial fue este domingo a la madrugada en la esquina de Joaquín Víctor González y Angel María Vargas en la localidad de Milagro, departamento General Ocampo.

Personal policial de Comisaria Milagro que realizaba recorrido de prevención a hs 03:40 por calle Joaquín v. González y esquina Ángel María Vargas observan un siniestro vial protagonizado por una motocicleta 110cc al mando de Ervin Rodríguez, quien circulaba acompañado por Cordero Nicolás que por razones a establecer colisiona con una motocicleta 150cc. Guiada por Florencia Bravo, se dio participación a personal de salud que realiza traslado de los accidentados hacia el nosocomio local para una mejor atención.

Puedes ver

El Gobierno invierte otros diez millones en escuelas de Chilecito

Autoridades del Ministerio de Educación y del departamento Chilecito realizaron en la jornada del viernes un intenso recorrido por distintas instituciones educativas de la ciudad del Oeste provincial.

El ministro de Educación Ariel Martínez, acompañado por el diputado nacional Ricardo Herrera, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el diputado provincial Mario Claudio Ruiz y miembros de sus gabinetes recorrieron obras de ampliación, refacción y mantenimiento en distintas instituciones educativas.

El ministro Ariel Martínez, anunció que se destinarán 10 millones pesos para obras en la escuela Normal de Chilecito, para refaccionar el patio central, aulas y cambio de pisos.  Además, se visitó la obra del aula taller en la EPET N°1 de Chilecito que se construye en el marco de las prácticas profesionalizantes de los alumnos de la orientación Maestro Mayor de Obra. En la oportunidad, las autoridades del colegio recibieron nuevo mobiliario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.