jueves, 23 de septiembre de 2021

Dos motociclistas chocaron en Milagro

El siniestro vial fue este domingo a la madrugada en la esquina de Joaquín Víctor González y Angel María Vargas en la localidad de Milagro, departamento General Ocampo.

Personal policial de Comisaria Milagro que realizaba recorrido de prevención a hs 03:40 por calle Joaquín v. González y esquina Ángel María Vargas observan un siniestro vial protagonizado por una motocicleta 110cc al mando de Ervin Rodríguez, quien circulaba acompañado por Cordero Nicolás que por razones a establecer colisiona con una motocicleta 150cc. Guiada por Florencia Bravo, se dio participación a personal de salud que realiza traslado de los accidentados hacia el nosocomio local para una mejor atención.

Puedes ver

Coronel Felipe Varela: avanza el Programa Operativo de Seguridad Turística

Acompañando a los prestadores de Villa Unión, se entregaron kits informativo preventivo y se realizó el monitoreo de cumplimiento de Protocolos Covid-19 en alojamientos turísticos, agencias de viaje, gastronómicos, oficina de informes turísticos y locales de venta de productos y artículos regionales.

El objetivo es resguardar la salud del personal del establecimiento, de las y los potenciales clientes y la comunidad local a fin d  evitar o minimizar la propagación del virus a través de la incorporación de diferentes pautas de acción en la prestación del servicio.  Estas visitas técnicas también tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio en el destino, teniendo en cuenta la accesibilidad , la atención al visitante, el cuidado al medio ambiente y otros aspectos fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *