lunes, 26 de febrero de 2024

Dos jóvenes heridos tras ser chocado por automovilista que se dio a la fuga

El siniestro vial fue este domingo a la 01:45 en la esquina de Libertad y Santa Rosa en Chilecito.

El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Fluence (únicos datos) ya que el mismo se dio a la fuga, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125 c.c., color azul, conducida por Miguel Carmona, de 21 años, en compañía de Kevin Pintos, de 20 años.

A raíz de tal impacto los jóvenes fueron asistidos por personal de emergencias médicas quienes informaron que el conductor presentaba múltiples fracturas de cráneo, perforación de un pulmón y  fractura de fémur, será intervenido quirúrgicamente; mientras que el acompañante presentaba traumatismo de pierna derecha, fractura de cráneo sin pérdida  de conocimiento, quedando internado en terapia intensiva.

Se hace resaltar que estas personas lo hacían sin casco protector colocado, como así también se están realizando las averiguaciones pertinentes para lograr identificar al vehículo y ocupantes.

Puedes ver

Varias localidades sin agua y luz como consecuencia de la tormenta

Los servicios de agua y energía se vieron interrumpidos a causa de la fuerte tormenta en varias localidades.

Desde la Secretaria de Agua, informaron esta mañana, que debido a la fuerte tormenta y vientos registrados en la mañana del martes, se produjeron diversos cortes de energía eléctrica afectando directamente al servicio de distribución de agua potable.

Siendo perjudicados principalmente los departamentos Independencia y San Blas de los Sauces. También se vieron afectados sin los servicios esenciales en las localidades de:

  • Punta de los Llanos
  • El Alto
  • Tama
  • San Ramón
  • Carrizal
  • El 38
  • Las Vicuñas.

Vale recalcar que al no contar con energía eléctrica en estos sectores, se interrumpe el normal funcionamiento de las bombas que proveen del agua potable. Por lo que se solicita a los vecinos cuidar las reservas de agua con la que cuentan hacie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *