martes, 26 de octubre de 2021

Dos jóvenes fueron detenidos por un intento de robo en el barrio 13 de Enero

Ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando ingresaron en una vivienda y redujeron a una mujer. Los detenidos fueron identificados como Jonathan Agüero de 21 años y Sergio Díaz de 18 años.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó que en horas de la madrugada de este lunes fueron detenidos dos jóvenes por un robo calificado en grado de tentativa en flagrancia.

El hecho ocurrió a las 3.50 de la madrugada en un domicilio de calle Enrique Neyra y Susy Morán del barrio 13 de Enero, cuando dos delincuentes ingresaron en una vivienda y redujeron a una mujer identificada como Palmira Romero de 66 años, a quien tomaron del cuello.

Ante los pedidos de auxilios de la mujer, vecinos llamaron a la policía, que lograron la detención de los delincuentes, que fueron identificados como Jonathan Agüero de 21 años y Sergio Díaz de 18 años.

Puedes ver

Joven de 16 años fue embestida por una motocicleta mientras cruzaba una avenida

El hecho ocurrió a las 13:30 horas por avenida Juan Domingo Perón, intersección con Rosario Vera Peñaloza. Una menor de edad, 16 años, habría cruzado caminando la avenida Perón cuando, por razones que se tratan de establecer, fue embestida por una motocicleta Honda Wave 110cc, conducida por otra menor, de 17 años.

La menor de 16 años sufrió escoriaciones múltiples, fue asistida y quedó en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *