lunes, 6 de diciembre de 2021

Dos hombres resultaron heridos en una pelea en el barrio Islas Malvinas

La agresión se produjo anoche. Según datos brindados, los hombres se encontraban con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron golpeados. Los agresores se dieron a la fuga.

Siendo las 22:45 del domingo,  una unidad de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, asistió a Gonzalo Cortez (39) y Cortez Joel (19) que habrían consumido bebidas alcohólicas y fueron agredidos por individuos que se dieron a la fuga.

La agresión se habría producido en barrio Islas Malvinas, por calle Fernando Moreno al 629 esquina Mosconi.

Cortez Gonzalo sufrió traumatismos de cráneo y abdomen, Cortez Joel presentó traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento.

Fueron trasladados al hospital Vera Barros.  Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal de Brigada Motorizada.

Puedes ver

Se incendió una vivienda en Malanzán

Ocurrió este viernes alrededor de las 21:50 cuando el personal del Destacamento Solca, toma conocimiento que en el paraje Untrucuyaco se estaba incendiando una vivienda particular y debieron acudir junto a la cuadrilla municipal a sofocar el mismo.

Según lo manifestado por la policía local, el propietario de la vivienda sería Carrizo Catalino Nicolás de 80 años de edad, quien habría prendido una vela a la virgen lo que ocasionó el foco. Cabe resaltar que sólo se produjeron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *