lunes, 17 de enero de 2022

Dos detenidos por el robo de una motocicleta

Se trata de Darío Carrizo de 24 años y Alan Sarmiento de 23 años. Fueron apresados tras un operativo realizado en el barrio 20 Mayo, donde la policía encontró una motocicleta que había sido robada.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky informó que este domingo se realizó un allanamiento, en el cual se procedió a la detención de dos delincuentes y además se recuperó una motocicleta que había sido denunciada como robada.

El operativo se llevó a cabo a las 12.45, en una vivienda ubicada en calle Francisco Copari del barrio 20 Mayo, donde se procedió al secuestro de una motocicleta FZ y se efectuó la detención de Darío Carrizo de 24 años y Alan Sarmiento de 23 años, imputados por el robo de dicho rodado.

Puedes ver

Sanagasta: La policía dio detalles sobre el hallazgo de la plantación de canabbis

El comisario Córdoba informó que fueron encontradas en el predio del camping Los Nogales de Huaco, propiedad del concejal Aguilar, pero indicó que las dos hectáreas donde se encuentran fueron cedidas en comodato a una fundación de La Plata

A partir del hallazgo de un invernadero de 100 metros cuadrados con plantas de aproximadamente 2 metros de altura, de marihuana, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el comisario Víctor Córdoba, jefe de la comisaria de Sanagasta, para conocer más detalles del caso.

El comisario indicó que a partir de una denuncia, el personal policial se dio cita en un predio del camping Los Nogales de Huaco, que es propiedad de José Nicolás Aguilar, concejal de Sanagasta.

Allí se constató que habia plantación de cannabis, pero según Córdoba, el propietario mostró un comodato, en el cual se indica quecedió las dos hectáreas donde está la platanción, a una fundación de la ciudad de La Plata, que desarrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *