martes, 26 de octubre de 2021

Dos delincuentes redujeron a un adulto mayor en su domicilio

En la tarde de este lunes, dos delincuentes ingresaron al domicilio de una mujer de 66 años en el barrio 13 de enero. Vecinos alertaron a la policía, siendo más tarde asistida por personal de salud informado no presentar lesiones.

Efectivos policiales de Comisaría 8va toman conocimiento sobre una mujer pidiendo auxilio por calle Enrique Neyra esquina Susy Morán del barrio 13 de enero, al comisionarse los uniformados al lugar son alertados por los vecino que en la vivienda de la damnificada habría personas en el interior, de inmediato ingresa personal policial saltando el tapiado perimetral logrando divisar que la moradora se encontraba reducida en el piso.

  Se procede a la demora de Agüero Jonathan de 21 años y Díaz Sergio de 18 años, logrando la liberación de mujer tratándose de Romero Palmira de  66 años quien adujo escuchar ruidos en la reja del frente es sorprendida por estos sujetos que la toman del cuello y la ingresan al interior del domicilio, personal de emergencias la asistió informando que no presenta lesiones.

Puedes ver

Joven de 16 años fue embestida por una motocicleta mientras cruzaba una avenida

El hecho ocurrió a las 13:30 horas por avenida Juan Domingo Perón, intersección con Rosario Vera Peñaloza. Una menor de edad, 16 años, habría cruzado caminando la avenida Perón cuando, por razones que se tratan de establecer, fue embestida por una motocicleta Honda Wave 110cc, conducida por otra menor, de 17 años.

La menor de 16 años sufrió escoriaciones múltiples, fue asistida y quedó en el lugar. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *