martes, 30 de noviembre de 2021

Domingo con vientos y una máxima de 26 grados en La Rioja

Se espera una temperatura que estará entre los 15 grados de mínima y 26 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este domingo se presenta en La Rioja con ráfagas entre 13 y 22 kilómetros por la mañana y la tarde y de 7 a 12 kilómetros a la noche, con dirección suroeste a la mañana rotando al sureste a la tarde, cielo parcialmente nublado y una temperatura que estará entre los 15 grados de mínima y 26 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana lunes el organismo prevé una jornada con cielo de algo nublado por la mañana y despejado a la tarde y a la noche, vientos del sector sureste rotando al sur a la mañana, al noroeste a la tarde y al norte a la noche una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y los 28 de máxima.

En tanto, el martes está pronosticado cielo despejado, vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros, y una temperatura que se ubicará entre los 16 grados de mínima y los 30 de máxima.

FUENTE: EL INDEPENDIENTE

Puedes ver

“Ex casados” lleva a La Rioja a la pantalla grande

Este jueves la película dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi se estrena para todo el público. Anoche tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires, con la presencia del gobernador Ricardo Quintela.

La película «Ex casados» dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires con la presencia del gobernador Ricardo Quintela y autoridades de la Secretaría de Turismo. 

El film tuvo como escenario los paisajes sorprendentes del departamento Famatina, especialmente los viñedos de Chañarmuyo, dejando al descubierto todo el potencial turístico de nuestra Provincia.

«Ex casados» se estrenará para todo el público el próximo jueves 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *