viernes, 1 de marzo de 2024

Diputados brindan contundente apoyo al gobernador Ricardo Quintela

Piden acompañamiento de la ciudadanía a las medidas del Gobierno y a las recomendaciones de los especialistas de salud.

La vicegobernadora Florencia López, junto el presidente de Bloque Justicialista Antonio Godoy, la vicepresidenta primera Teresita Madera y los diputados del Bloque Justicialista, expresaron su apoyo al gobernador de la provincia por las medidas que viene dictando en todos los sentidos en esta situación de pandemia, al tiempo que pidieron a la ciudadanía que acompañe y acate las medidas y recomendaciones sugeridas por los especialistas en salud.

En unanimidad, los legisladores ratificaron su total respaldo a las medidas, como así también a los miembros de los equipos de salud y de seguridad que luchan en primera línea contra la pandemia.

En tal sentido, la vicegobernadora López mencionó que “ni él, ni nosotros ni nadie pensó que estaríamos en esta situación de pandemia, pero aun así avanzamos en infraestructura hospitalaria, se avanzó en ayudas para las personas en todo este tiempo y están en análisis otras. Por eso en lo que nuestro Gobierno avance, nosotros apoyamos desde la Legislatura y acompañamos en este difícil momento”.

Asimismo, se dirigió a la ciudadanía para pedirle que también acompañe las decisiones adoptadas “y que no ponga en vilo a toda la sociedad con reuniones, movilizaciones, que lo único que logran es generar más contagios y atentar contra los demás”.

“Entendemos que pueden haber algunos reclamos que son reales, pero hay que tener en cuenta que nosotros estamos en este gobierno recién hace seis meses, de los cuales cinco fueron dentro de la pandemia. Uno a uno se irán resolviendo los problemas pero llamamos a la reflexión sobre las metodologías que se están usando”, expresó.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *