lunes, 20 de septiembre de 2021

Diputados brindan contundente apoyo al gobernador Ricardo Quintela

Piden acompañamiento de la ciudadanía a las medidas del Gobierno y a las recomendaciones de los especialistas de salud.

La vicegobernadora Florencia López, junto el presidente de Bloque Justicialista Antonio Godoy, la vicepresidenta primera Teresita Madera y los diputados del Bloque Justicialista, expresaron su apoyo al gobernador de la provincia por las medidas que viene dictando en todos los sentidos en esta situación de pandemia, al tiempo que pidieron a la ciudadanía que acompañe y acate las medidas y recomendaciones sugeridas por los especialistas en salud.

En unanimidad, los legisladores ratificaron su total respaldo a las medidas, como así también a los miembros de los equipos de salud y de seguridad que luchan en primera línea contra la pandemia.

En tal sentido, la vicegobernadora López mencionó que “ni él, ni nosotros ni nadie pensó que estaríamos en esta situación de pandemia, pero aun así avanzamos en infraestructura hospitalaria, se avanzó en ayudas para las personas en todo este tiempo y están en análisis otras. Por eso en lo que nuestro Gobierno avance, nosotros apoyamos desde la Legislatura y acompañamos en este difícil momento”.

Asimismo, se dirigió a la ciudadanía para pedirle que también acompañe las decisiones adoptadas “y que no ponga en vilo a toda la sociedad con reuniones, movilizaciones, que lo único que logran es generar más contagios y atentar contra los demás”.

“Entendemos que pueden haber algunos reclamos que son reales, pero hay que tener en cuenta que nosotros estamos en este gobierno recién hace seis meses, de los cuales cinco fueron dentro de la pandemia. Uno a uno se irán resolviendo los problemas pero llamamos a la reflexión sobre las metodologías que se están usando”, expresó.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *