domingo, 17 de octubre de 2021

Diego Santilli cierra su campaña en un club de La Plata

El acto está previsto para las 12.30 el Club Atenas ubicado en la calle 13 1269 de la capital bonaerense. El precanditado se enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio con la lista que encabeza el radical Facundo Manes.

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerrará este mediodía su campaña electoral en el Club Atenas, ubicado en la Ciudad de La Plata, de cara a las PASO del domingo.

El acto se realizará a partir de las 12.30 el club ubicado en la calle 13 1269 de la capital bonaerense, según informaron fuentes de ese espacio.

En el acto estarán presentes intendentes de Cambiemos, precandidatos de los 135 municipios y las principales figuras del PRO.

Santilli se enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) con la lista que encabeza el radical Facundo Manes, quien cerró la noche del míercoles su campaña electoral con un acto en Quilmes.

Puedes ver

Con una inversión de US$20 millones refuerzan la conectividad de 14 provincias

A partir de un acuerdo con la Secretaría de Energía y mediante el uso de 4.405 kilómetros de fibra óptica, la empresa estatal Arsat trabajará para reducir la brecha digital en el NOA y la Patagonia. 

El Estado nacional hará una inversión de US$20 millones, dentro del Plan Conectar anunciado por el presidente Alberto Fernández el año pasado, para reforzar la conectividad en 14 provincias, al poner en marcha un acuerdo entre Arsat y la Secretaría de Energía.

«Es un nivel de inversión del Estado Nacional de 20 millones dentro del plan Conectar, para reforzar la conectividad en 14 provincias con fibra que ya está tendida, lo que hace falta es iluminarla, eso reduce mucho en tiempo la interconexión», explicó a Télam el director de Arsat, Facundo Leal.

Esta semana se firmó el convenio para utilizar 5.548 kilómetros de fibra óptica en desuso en 14 provincias, y que la secretaría de Energía cederá a Arsat para «rob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *