sábado, 25 de septiembre de 2021

Diego Ramos le pasó factura a Jorge Rial en vivo: “Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad”

El actor fue a Intrusos a hablar de su vida íntima y el conductor hizo un fuerte mea culpa al aire.

Se podría decir que el personaje de la semana fue sin lugar a dudas Diego Ramos (47), luego de que el sábado en PH diera una simple y enorme enseñanza de vida a cuento de la pregunta de Luisa Albinoni sobre su situación sentimental.

Plantado en el estudio, el actor contó que está en pareja hace dos años con Mauro y afirmó: “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así”.

De ahí en más, su alegato fue fruto de debates y polémicas, como los repudiables dichos de Walter Queijeiro, por lo que Diego fue invitado a Intrusos para que continúe expresándose. Así fue que Jorge Rial comentó: “Hay cierta gente con la que no nos metemos con su sexualidad, vos sos un caso”. Para completo asombro del conductor, Ramos lo descolocó con su honestidad brutal: “Ustedes ahora (no se meten con mi sexualidad). Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablarlo, lo tengo muy claro. Yo elegí Intrusos (risas) porque de verdad este programa que durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo”.

Ante un Rial desconcertado que lo escuchaba atento, Diego continuó: “De hecho tengo una frase que es ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo contó Jorge Rial’. Lo dije dos o tres veces y todo”. Sin darle mayor importancia, Ramos se explayó: “Con esto me parece que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que entendí que hay que esperar que la otra parte te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración. Pero esto no es de ahora, sino de hace años. Hay que dar el tiempo. Yo no me enojo, no tengo problema, yo nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quien quise. Pasa que también hay un respeto para no meterse. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría”.

Instantes más tarde, Jorge Rial acusó recibo e hizo un mea culpa: “Jey Mammon se agarró del tema de si era una elección y dijo que si tuviera que elegir no habría elegido ser gay. Por lo que vos contás, Diego. Por gente como era yo también en su momento, que buscaba que me digan que eran pu… . Había una carga muy fuerte”.

Tras ese momento, la entrevista discurrió con tono ameno entre Jorge Rial y Diego Ramos.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *