martes, 20 de abril de 2021

Diario ‘El independiente’ celebra su aniversario 61°con gala virtual

En la mañana de este lunes, Julio Delgado presidente de COPEGRAF dialogó con nuestro medio y comentó sobre la gala virtual del 61º aniversario de El Independiente que se realizará este 12 de octubre a las 21Hs. La fiesta virtual, contará un colorido musical con la conducción de Sergio Díaz para celebrar junto a los riojanos y riojanas de este cumpleaños a través de los diferentes formatos y plataformas digitales.

Este evento artístico musical dará comienzo a las 21hs, y podrá ser visto a través de la fan page de El Independiente digital como así también desde Radio Independiente 99.1, IndependienteTV y todas las plataformas que pertenecen a Medios El Independiente quienes difundirán el evento, para que se pueda apreciar desde diferentes formatos. Así lo aseguró Delgado quien además aseguró que la gala contará con la participación de diferentes artistas, entre ellos, Quique Álamo, Gloria de la Vega, Silvana Agüero representando a Olta, El Manzanazo, Natalia Barrionuevo, Sergio Galleguillo, Manos arriba y Los Legales, quienes acompañaran desde la virtualidad.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *