jueves, 29 de julio de 2021

Día del padre: Se habilitará sólo por el domingo las reuniones de vínculos cercanos

Así lo dio a conocer Dr. Miguel Zarate, Asesor Legal de Gobierno, de esta forma “Los hijos van a poder visitar a sus padres y los padres a sus hijos, tratando de circunscribir las reuniones a un máximo de 10 personas”.

El asesor Legal de Gobierno, Dr. Miguel Zarate, comentó que “no se han decidido nuevas restricciones” e informó que “se habilitará sólo por el domingo las reuniones de vínculos cercanos de padres e hijos.

Los hijos van a poder visitar a sus padres y los padres a sus hijos, tratando de circunscribir las reuniones a un máximo de 10 personas”.

En cuanto a la gastronomía, se ha determinado solo por el fin de semana la extensión horaria hasta las 0 con aforo de hasta el 30 % y todos los protocolos sanitarios.

Mientras que los departamentos del interior deberán establecer sus propios protocolos para el ingreso y egreso de personas con horarios y controles propios.

Ley seca: continúa vigente la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas desde las 0 del viernes hasta las 8 del lunes.

Controles: Se mantendrán los vigentes, recordando que se apela a la responsabilidad individual y familiar para garantizar el cuidado de la vida.

Puedes ver

El gobernador Ricardo Quintela anunció que La Rioja contará con cuatro vuelos semanales

El gobernador Ricardo Quintela dio a conocer que luego de las gestiones realizadas por el gobierno provincial, La Rioja contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales a partir del próximo 3 de agosto.

Sobre el tema, el gobernador destacó que “esto es un avance muy importante para nosotros porque permite el crecimiento en materia de turismo y desarrollo de la provincia. Es un anhelo y algo que veníamos solicitando a las autoridades nacionales”.

Cabe destacar que la buena noticia se conoció luego de la reunión que mantuvo la secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela con el Vicepresidente de Aerolíneas Argentinas Gustavo Lipovich, con motivo de coordinar y gestionar el incremento de las frecuencias en los vuelos semanales entre Buenos Aires y La Rioja.


En el encuentro, la funcionaria solicitó agregar vuelos semanales los días martes, jueves, viernes y domingos, ya que hasta la fecha, sólo estaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *