lunes, 20 de septiembre de 2021

Día de la Primavera: 800 policías participan del operativo en la provincia.

Fueron 300 efectivos policiales en la Capital y 500 distribuidos en los demás departamentos de la Provincia, dijo en diálogo con la prensa el secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes.

Fuentes también hizo un llamado no sólo para las personas que viven en los barrios de la periferia de la capital, sino también las del macro y microcentro, que también conocen que realizan reuniones, aunque no se viralizan tanto, por las características de las viviendas que al ser distintas a la de los barrios, las que se observan a través de cerco y alambrados y se viralizan.

Asimismo, el secretario señaló que “anoche se han desactivado algunas reuniones lo que hizo que esta mañana no hubiese problemas de tránsito hasta el momento estamos bien”.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *