viernes, 23 de abril de 2021

Detuvieron a un hombre que mantuvo secuestrada un año a su pareja

Un hombre de 68 años fue detenido ayer acusado de encadenar a su pareja a una pared cada vez que salía de la casa que habitaban en el partido bonaerense de Ensenada, informó una fuente policial.

El hecho de violencia de género ocurrió en una casa de la calle 138 entre 5 y 7, a donde llegaron efectivos del comando de patrullas tras una denuncia efectuada a la línea 911.

La fuente detalló a Télam que los efectivos intentaron identificar al hombre que estaba en la vivienda, quien extrajo un cuchillo e intentó agredirlos.

Tras un breve forcejeo, el agresor fue reducido y trasladado a la comisaría local donde quedó a disposición de la fiscal penal de La Plata, Cecilia Corfield.

Según la denuncia, el hombre retenía a la mujer, de 22 años, con una cadena en el cuello cada vez que se retiraba de su casa, para mantenerla de rehén.

El vocero detalló que la mujer denunció que también sufría abusos por parte del hombre.

Puedes ver

Larreta insiste en la presencialidad en las escuelas “con la situación sanitaria actual”

El jefe de gobierno confirmó la medida implementada en la Ciudad de Buenos Aires, basada en un fallo de la justicia local que fue rechazado por la justicia federal hasta tanto la Corte Suprema de Justicia se pronuncie.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ratificó la presencialidad de los alumnos en las aulas al afirmar que no tiene “dudas” de que “los chicos tienen que estar en las escuelas con la situación sanitaria actual” en la Ciudad ante la pandemia del coronavirus.

“Con la situación sanitaria que tenemos, no hay dudas de que los chicos tienen que estar en las escuelas”, aseguró Rodríguez Larreta en contraposición con las medidas dictadas por el Gobierno nacional a través del DNU 241/2021 que dispuso medidas restrictivas, entre ellas la suspensión por 15 días de las clases presenciales, para contener el crecimiento exponencial de contagios en el Área Metropolitana de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *