jueves, 16 de septiembre de 2021

Detuvieron a un hombre que mantuvo secuestrada un año a su pareja

Un hombre de 68 años fue detenido ayer acusado de encadenar a su pareja a una pared cada vez que salía de la casa que habitaban en el partido bonaerense de Ensenada, informó una fuente policial.

El hecho de violencia de género ocurrió en una casa de la calle 138 entre 5 y 7, a donde llegaron efectivos del comando de patrullas tras una denuncia efectuada a la línea 911.

La fuente detalló a Télam que los efectivos intentaron identificar al hombre que estaba en la vivienda, quien extrajo un cuchillo e intentó agredirlos.

Tras un breve forcejeo, el agresor fue reducido y trasladado a la comisaría local donde quedó a disposición de la fiscal penal de La Plata, Cecilia Corfield.

Según la denuncia, el hombre retenía a la mujer, de 22 años, con una cadena en el cuello cada vez que se retiraba de su casa, para mantenerla de rehén.

El vocero detalló que la mujer denunció que también sufría abusos por parte del hombre.

Puedes ver

Alberto Fernández se reunió con los gobernadores Uñac y Manzur en Olivos

Durante los encuentros con los gobernadores de San Juan y de Tucumán, el Presidente recibió su total apoyo luego de que varios ministros y funcionarios pusieran el miércoles a disposición sus renuncias tras las PASO del último domingo.

El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en la residencia de Olivos a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur; y de San Juan, Sergio Uñac; en el marco de una serie de encuentros que mantuvo durante la jornada con funcionarios nacionales y autoridades provinciales.

El miércoles varios gobernadores,intendentes, dirigentes gremiales, organizaciones sociales y empresarialesle expresaron su apoyo al Presidente luego de que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y otros integrantes del Gobierno pusieran a disposición sus renuncias, como parte del debate en la coalición oficialista tras los resultados de las PASO del domingo.

Esas renuncias hasta el momento no ha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *