martes, 26 de octubre de 2021

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de su hija

En Chamical un hombre fue detenido por el supuesto delito abuso sexual cuya víctima fue su propia hija de 14 años.

La Comisaría del Menor, Mujer y Familia confirmó la detención este sábado a las 02:32 de la madrugada, por supuesto Delito de Abuso contra la Integridad Sexual Articulo  119 del Código Penal Argentina, por Orden Verbal de la Jueza de Instrucción en Criminal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, Adriana Loureiro.

Puedes ver

La vida de Libertad Saray “no corre peligro” y están cerca de hallarla

La joven Libertad Saray Morales habría sido vista en el interior de la provincia, pudo establecer NUEVA RIOJA, luego de llamadas telefónicas que denunciaron su presencia y que dan cuenta que la menor está en compañía de un hombre mayor de edad que respondería a lo que en su momento aportó la madre de la joven.

Saray Morales, de 16 años de edad, dejó su casa el pasado 2 de octubre y su madre Silvia Lorena Romero denunció que estaría en compañía del hombre con quien fue vista.

Según su madre, el joven, que tiene varios antecedentes policiales les ha robado la motocicleta en «tres oportunidades» pero también señaló en su momento a Radio Brava (el 12 de octubre) que en tres oportunidades su hija escapó con el.

Incluso se le habría impuesto anteriormente una perimetral al hombre que la estaría acompañando.

Esto último, refuerza la hipótesis que la joven realmente fue vista en compañía de ese hombre y que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *