domingo, 11 de abril de 2021

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar de su hija

En Chamical un hombre fue detenido por el supuesto delito abuso sexual cuya víctima fue su propia hija de 14 años.

La Comisaría del Menor, Mujer y Familia confirmó la detención este sábado a las 02:32 de la madrugada, por supuesto Delito de Abuso contra la Integridad Sexual Articulo  119 del Código Penal Argentina, por Orden Verbal de la Jueza de Instrucción en Criminal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, Adriana Loureiro.

Puedes ver

CHEPES: VUELCA CAMIONETA POR RUTA N° 29.

El accidente de registro el día de ayer a horas 16:15 por ruta N°29 salida hacia la localidad del Totoral ,distantes a 4 km. de esta cuidad donde se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger de color gris oscuro , dominio EVN857 conducida por la Srta. Brisa Dalma Ibáñez de 20 años con domicilio en B° Nueva Esperanza quien lo hacia en compañía de Natalia Nicolasa Agüero de 21 años con domicilio en B° Nueva Esperanza.

Según inforde policial el vehículo se dirigía hacia la localidad del Totoral y por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehículo dando un tumbo y quedando en forma normal sufriendo el rodado daños materiales, en tanto a los ocupantes fueron trasladados hacia el nosocomio local no presentando lesiones de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *