martes, 27 de febrero de 2024

Detuvieron a un delincuente en el barrio Rey Primero

Se trata de un joven de 27 años de apellido Romero, quien había robado elementos de limpieza de un comercio. Fue atrapado por vecinos y entregado a la policía.

En un hecho que se registró a las 13.50 de este miércoles, una persona quedó detenida por el delito de hurto en grado de flagrancia,.

Ocurrió en un comercio que se encuentra ubicado en calle Proyectada s/n del barrio Rey Primero, donde vecinos atraparon y entregaron a la policía, a un joven de 27 años, de apellido Romero, quien había sustraído dos secadores de piso y dos cepillos.

Por otro lado, a las 02.00 de este jueves, se procedió al levantamiento de una motocicleta que habían dejado en estado de abandono en el barrio Néstor Kirchner, tratándose de una moto Guerrero 150cc, la cual se encontraba con seguridad de traba y candado.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *