viernes, 18 de junio de 2021

Detuvieron a un delincuente en el barrio Rey Primero

Se trata de un joven de 27 años de apellido Romero, quien había robado elementos de limpieza de un comercio. Fue atrapado por vecinos y entregado a la policía.

En un hecho que se registró a las 13.50 de este miércoles, una persona quedó detenida por el delito de hurto en grado de flagrancia,.

Ocurrió en un comercio que se encuentra ubicado en calle Proyectada s/n del barrio Rey Primero, donde vecinos atraparon y entregaron a la policía, a un joven de 27 años, de apellido Romero, quien había sustraído dos secadores de piso y dos cepillos.

Por otro lado, a las 02.00 de este jueves, se procedió al levantamiento de una motocicleta que habían dejado en estado de abandono en el barrio Néstor Kirchner, tratándose de una moto Guerrero 150cc, la cual se encontraba con seguridad de traba y candado.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *