lunes, 17 de enero de 2022

Detuvieron a los autores de los disparos en el barrio Ginóbili

Se trata de dos hermanos de apellido Varón, ambos mayores de edad. La policía habría encontrado el arma con la que efectuaron los disparos.

Los autores de los disparos anoche en el barrio Emanuel Ginóbili, fueron detenidos por la policía. Se trata de dos hermanos, uno apodado “el choco”, de apellido Varón, ambos mayores de edad. Fueron detenidos en la calle cabo Primero Pérez, del barrio 4 de junio. En tanto se secuestró en la casa de la madre, en el fondo de la casa, un arma 9 mm réplica, de aire comprimido y un revólver 22 mm que sería con el que habrían realizado los disparos. Según la investigación, los hermanos, fueron en búsqueda de los delincuentes que habrían ingresado en la tarde a la casa de su madre a robar. Del lugar se habrían llevado varias herramientas, como amoladora, baterías, cajas de herramientas entre otras cosas; las que fueron vendidas entre los vecinos. Es por ello que fueron en búsqueda de los autores, uno de ellos de apellido Luna de 19 años y su hermano de apellido Britos de 22 años ambos conocidos como los “Ratones”. Al llegar a su domicilio realizan dos disparos con un arma de fuego impactando en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla de Britos y se dan a la fuga. Luego se fueron al barrio urbano 32 dónde amenazaron a otro muchacho y posteriormente al barrio Atahualpa Yupanqui dónde también amenazaron a otro presunto autor. Los hermanos Varón quedaron detenidos y tendrán que enfrentar varios cargos, entre ellos la tentativa de homicidio.

Puedes ver

Sanagasta: La policía dio detalles sobre el hallazgo de la plantación de canabbis

El comisario Córdoba informó que fueron encontradas en el predio del camping Los Nogales de Huaco, propiedad del concejal Aguilar, pero indicó que las dos hectáreas donde se encuentran fueron cedidas en comodato a una fundación de La Plata

A partir del hallazgo de un invernadero de 100 metros cuadrados con plantas de aproximadamente 2 metros de altura, de marihuana, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el comisario Víctor Córdoba, jefe de la comisaria de Sanagasta, para conocer más detalles del caso.

El comisario indicó que a partir de una denuncia, el personal policial se dio cita en un predio del camping Los Nogales de Huaco, que es propiedad de José Nicolás Aguilar, concejal de Sanagasta.

Allí se constató que habia plantación de cannabis, pero según Córdoba, el propietario mostró un comodato, en el cual se indica quecedió las dos hectáreas donde está la platanción, a una fundación de la ciudad de La Plata, que desarrol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *